Pintxos en Fuenterrabía

En mi generosa cruzada de dar por saco a los que no pueden disfrutar del siguiente plan, ahí va con fotos incluidas.

Paseo por la playa de Hendaya.

foto-0129.jpg

Pintxos por Fuenterrabía (Hondarribia)

Cama de cebolla pochada, bacalao a la romana, pimiento verde y rojo.

foto-0131.jpg

No sé qué de queso caramelizado sobre foie con reducción de no me acuerdo y mostaza. Vamos, ni idea, pero rico rico.

foto-0132.jpg

Codito de cerdo. Tampoco sé lo que es exactamente, pero la carne se deshacía con la simple presión de la lengua contra el paladar. MMMmmmmm…

foto-0133.jpg

Jamón ibérico, berenjena rebozada frita, pimiento y gamba rebozada.

foto-0134.jpg

Y para terminar un paseo al lado del mar tomando una bola de helado de Aloe (que sabe a Aloe, jajajajaaaa) y otra de helado de Sandía.

foto-0135.jpg

4 Responses to “Pintxos en Fuenterrabía”

  1. BigFredi Says:

    Arderás en el infierno.
    Que lo sepas.

  2. theearlybird Says:

    Juasjuasjuasjuas…
    Arderé en el infierno… brasas… Llevaré brochetas!!! 🙂
    Y mañana voy a San Sebastián de pintxos. Pienso hacer el ridículo de nuevo y fotografiar los pintxos que pueda (es que luego, cuando los tengo delante, se me olvida todo y me los como en un “pispás”, jejejejeeeee)

  3. oria Says:

    Veo que has perdido la vergüenza de hacer fotos a comida en lugares públicos.

    ¿Sabes que te miran como un guiri? ¿Te atreves a hablar vasco cuando haces estas fotos? ¿He conseguido meterte algo de vergüenza y dejes de martirizarnos con fotos de pintxos?

  4. theearlybird Says:

    Jajajajajajaaaaaa. Pues sí. Al principio me daba un poco de palo. Porque eso de que salte el flash y te mire la gente…. Pero me da igual. Si alguien se descojona, pues nos divertimos todos. Yo tengo mi foto y él se lo pasa bien. Lo siento, necesito algo más para tener vergüenza en este aspecto (buen intento de todas formas, jajajajaaaaa)😆

Leave a Reply

