Llegar y Besar el Santo

¡¡¡Vacaciones de veraaaaaaaaano para mí!!! (caminando por la playa soy feliz… lalalalaaaalalalaaaa…).

Llegué el sábado por la tarde al aeropuerto de Biarritz y ya estaba por la noche en Navarra en un restaurante con toda mi familia. Y aquí sí que hay gastronomía. Así que no tengo mucho que añadir.

Primero, ensalada templada.

foto-0126.jpg

Segundo, chuletón de buey.

foto-0127.jpg

Postre, sorbete de mandarina. De esto no hay foto. Bastante ridículo había hecho hasta el momento haciendo fotos a los platos. Porque salta el flash, la gente mira, y se encuentran a un capullo haciendo la foto a un chuletón. Y sólo me faltaba pedirle al chuletón que posara para mí….🙂

foto-0128.jpg

10 Responses to “Llegar y Besar el Santo”

  1. Black Hole Says:

    Pedazo cacho de trozo de chuletón O_O

  2. memoru Says:

    ¿Estás diciendo… que te metiste eso entre pecho y espalda para cenar? Jodó…

  3. oria Says:

    Que dura es la vida del artista fotógrafo.

  4. HernanKowalsky Says:

    :D___ cara de caerseme la baba

  5. Los Triskis Says:

    Joder macho, que envidia nos das. Y encima tendrás buen tiempo…Por aquí seguimos con el miserable weather.Te echamos de menos.

  6. theearlybird Says:

    OK, el chuletón de la foto es para dos. El de la foto fue el sábado. El domingo mi padre hizo paella y todavía me estoy arrepintiendo de no haberle hecho una foto a la paella. Ayer, lunes, cayó otro chuletón. Esta vez entero para mí (supongo que algo más pequeño, también tengo su foto) y hoy de pintxos. He hecho fotos a algunos de los pintxos. Otros fueron “engullidos” antes siquiera de dar tiempo a la foto. Ya pondré algunas fotos… jajajajaaaa🙂
    (Ahora mismo no me entra más comida en el cuerpo…)

  7. cecilia.ann Says:

    Joder… como nos cuidamos! No hay nada como volver a casa e hincharse de productos de la tierra. Ale majo, disfruta de tus vacaciones por España!

  8. jano Says:

    si lo de java sale mal siempre te quedará hosteleria

  9. theearlybird Says:

    cecilia.ann: Menuda semana. No he parado de comer (de beber) y de dormir. Necesito descansar… Bueno, no. Quiero seguir comiendo!!!!!

    jano: es que si me pagasen por comer (nada de cocinar), ahí iba yo a estar programando… jajajajaaaaa 🙂

  10. littlerose Says:

    madre mía!! qué fotos! se me saltan las lágrimas y todo! si he empezado a salivar solamente de verlas!! peazo chuletón!! mmm!! ya veo que no has perdido el tiempo en Navarra y ya desde la primera noche has recuperado el tiempo perdido, si señor!!
    y lo de las fotos…tengo un amigo que cuando va a San Sebastián hace lo mismo…yo lo quise hacer…pero es que siempre me acordaba cuando ya casi me había terminado el pintxo!! jejje, tengo muy poca paciencia y muchas ganas de hincarle el diente! pero sino también habría sacado muestras de ese arte culinario, y si miran pues que miren!! les dices, uy! tengo que repetirla, que ha salido con los ojos cerrados, jejeje (que malo!)

    Por lo visto y oído vienes a Madrid en Septiembre con compañía, no? a ver si nos vemos un día!!!

Leave a Reply

