WTF!!

Para que se vea que aprendo inglés y que uso expresiones gramaticalmente “complejas”. What The Fuck!! Y eso es lo que se me vino a la cabeza ayer. Ocurrió a eso de las 0.00h de la noche (minutos arriba o abajo), en el recién estrenado sábado. Había cenado con unos amigos (una española y su novio polaco) y ya íbamos un poco contentos, camino de una fiesta en una casa.

Nos abordó una chica española que parecía buscar dónde estaba el albergue que había reservado por Internet. Nos escuchó hablar algo en español y tras confirmar que éramos españoles y con una voz suave, mirada fija y con una medio sonrisa la segunda pregunta fue:

– ¿Sabéis si se ha muerto alguien conocido estos últimos días en España?

Pero… pero… ¿debo suponer que eso es una frase para romper el hielo? ¿Cómo que si se ha muerto alguien conocido en España?

Con cierta inquietud y ya completamente serenos gracias a la tía loca, respondimos que no sabíamos nada. Así que tras comentarnos “Era por saber… como una aquí está un poco desconectada de las noticias…”.

Pero las preguntas mías son:

– ¿Son ésas las únicas noticias que le interesan de España, loca macabra?

– ¿Tanta necesidad tiene de conocer si alguien ha muerto? Espere un poco y ya se enterará al llegar a casa… Ya imagino la conversación con sus amigos en el psiquiátrico nada más llegar a España: ¡¡Hola!! ¿¿Se ha muerto alguien conocido en mi ausencia??

– Y ya puestos, ¿qué tipo de celebridad le interesa? ¿Prensa rosa, artistas, intelectuales, políticos?

Con la cantidad de gente rara que vemos por Dublín y teniendo en cuenta que esto está a reventar de polacos y españoles, comentamos lo de hacer un concurso para encontrar al más loco entre los polacos y españoles viviendo en Dublín. Candidatos iban a sobrar.

Yo pensaba participar y hacer un gran papel. Como poco, ser uno de los finalistas. Pero es que nos habíamos tropezado por casualidad con una ganadora… 🙂

11 Responses to “WTF!!”

  1. Black Hole Says:

    Bueno… podría haber sido peor y haber preguntado si conocíais a algún muerto que se hubiera levantado de su tumba… o.O?

  2. memoru Says:

    Si es que te escandalizas por nada, hombre…

  3. missing Says:

    Jooooooooodo!!! Cómo está el patio!!! Y no os entró algo de canguelo???

  4. oria Says:

    Pa habernos matao, oiga.

  5. theearlybird Says:

    Black Hole: Peor… peor… Sí, podía haber sido peor. Lo que no tengo muy claro es si me lo quiero imaginar peor…

    memoru: Escandalizarme?? Pero si estoy de acuerdo con la loca!! Si en el fondo tiene toda la razón y esto es una vergüenza!! No se puede uno ausentar de España unos días sin que se mueran algunos… Organización, coño!!

    missing: Canguelo, no. Parecía loquita, pero no agresiva. Además, éramos 3. Lo que sí que nos dio fue conversación para el resto del camino…🙂

    oria: Nada que añadir… Jajajajajaaaaaa… El comentario me ha pillado de sorpresa y me he empezado a reír yo solo cuando lo he visto, jajajajaaaa

  6. ana Says:

    Pero tú no sabes que en españa ahora se lleva mucho eso de desenterrar muertos, desde franco a lola flores pasando por carmina ordoñez………la chica no estaba loca, sólo poseída por la tele así que un poco de desconexión es una buena terapia

  7. Juanjo Says:

    Ji, ji. se ha muerto el Fary. Pero el incrito cantante de tonadillas españolas, no el científico.

    Oye Audi, que acabo de volver de vacaciones y estoy esperando que me contestes un correo-e que te mandé antes de irme. No te hagas de rogar y contéstame!!!!

  8. Cattz Says:

    Ales, receta enviada. Espero documentos gráficos y valoración imparcial vía email😄

  9. Berta Doc Says:

    Polacos y españoles?
    No me digas que se han ido para allá Anita Obregón y su Darek!!

    P.S. Toma nivelazo cultural de mi comentario!!! 😉

  10. theearlybird Says:

    ana: Eso es muy fácil de decir… Como tú no le veías la mirada perdida de loca… Jajajajajajaaaaa

    Juanjo: Que yo recuerde, te contesté al emilio. Si ves que no, mándamelo de nuevo y te lo contesto (pero que conste que 100% respondí. O bueno 99%)

    Cattz: Thanks!! Se intentará cuando tenga tiempo. Y para mí tener tiempo significa tener mucho tiempo. De lo contrario, siempre consigo rellenarlo con algo (por ejemplo, mirar la pared, jajajajaaaaa). Ya te contaré (incluídas las opiniones de mis víctimas, porque si me tomo todo lo que cocino, me muero, aunque en este caso, podría hacer una excepción… chocolateeeeeeeeeee… Mmm)🙂

    Berta Doc: En Dublín hay extranjeros por un tubo. Lo que más abunda son los polacos de Polandia (no de Cataluña, jajajaaaaaa) y luego deben estar los italianos y muy cerca los españoles (o al revés).
    No sabes cómo me alegra saber que no tengo ni idea de quién es Darek ni de dónde ha salido. Aunque sólo sea por eso, merece la pena estar en Dublín, jajajajaaaaaa.🙂

  11. memoru Says:

    ¡Conéctate de una vez y cuéntanos tus andanzas vacacionales! ¡Hombre, ya! =P

Leave a Reply

