Summer Event 2007

La empresa en la que estoy organiza un par de eventos / fiestecillas al año. Una en verano y otra en Navidad. Y el pasado jueves, 21 de Junio, fue el Summer Event 2007.

Llegamos como todos los días a trabajar y a las 14.00h nos fuimos al evento. El plan A de la americanada consistía ir a Phoenix Park a hacer un poco el capullo. Gracias a dios, la previsión meteorológica era de lluvia y hubo que hacer el plan B: karting.

Además de la gente que decidió ir en sus propios coches, alquilaron un par de microbuses. Antes de salir nos dieron unas gorras (americanada) y los tickets para las bebidas (4 por barba) para la barbacoa que había después del karting. Como soy un colega, le conseguí a mi jefe una gorra rosa, jejejejeeeeee (el cabrón casi me la cambia por la mía, a ver quién le dice que no). Al menos tuvieron el detalle de no poner el nombre de la empresa en las gorras (igual fue por falta de tiempo, pero mejor así).

Fue la segunda vez que montaba en kart. La primera fue el verano pasado en Madrid y la verdad es que no me gustó. Acabé con dolor de espalda y de muñecas y en muchas de las vueltas, al entrar en alguna de las curvas, me sobreviraba el kart 180 grados y me quedaba parado y mirando de frente a los que me venían detrás. El problema es que no llegué a coger el punto donde girar un poco más provocaba el desastre. Así que esta segunda vez, me disponía a ir al matadero.

Pues resultó que no lo hice nada mal. Por la mañana me había tomado algunos cafés en la oficina y creo que iba un poco acelerado (en realidad no lo creo, es una certeza). El karting consistió en 3 vueltas de práctica, 4 tandas clasificatorias y las finales. Desde el principio (prácticas incluidas), hueco que veía, hueco por el que metía el kart. Independientemente de si el hueco era más pequeño que el coche. Qué es eso de que no se pueden chocar los karts?? Y cómo adelanto??

Una foto de mí, vestido de piloto de F1 del todo a 100 (esos coches no deben de coger ni 40 km/h)

foto-0120.jpg

Al final llegué a la final de los más rápidos. Era el sexto de 6, juasjuasjuasjuas. Así que no podía empeorar mi posición. Relax (excepto por el café que llevaba encima). Lo normal cuando sales el último es que te tragues a todos los coches que se chocan entre ellos. Hubiera sido bonito decir que gané alguna posición, que esquivé a varios coches que habían chocado entre ellos y hasta que gané. Pero no fue así. Fue al más puro estilo TheEarlyBird. En la primera vuelta, varios coches chocaron y quedaron parados en medio. Y los esquivé. Lo que no llegué a esquivar fueron las protecciones de la pista. Y no es no las esquivase por poco. Es que me dí con ellas frontalmente. Estaban blanditas por cierto. Como el kart no tiene marcha atrás, tuve que esperar a que vinieran a rescatarme y continuar entonces la carrera. Y para entonces ya era tarde. Lo único que pude hacer fue pasear solo por la pista. Resultado final: fuí el sexto de 23 personas (y le dí un par de viajes a al menos dos personas, jejejejeee).

El marcador de la final

foto-0121.jpg

Después de eso, barbacoa en el Commercial Rowing Club. Antes de empezar a comer, llevaba 2 pintas de cerveza y empezaba a patinar un poco. Y por mucha fiestecilla que fuera, tampoco hay que dar la nota más de lo necesario. Después de comer empecé a beber el primero de 2 whiskys mientras empezaba la segunda “americanada?”. Algo así como el “quiz contest” o “quiz game” o lo que fuera. Yo ya estaba contento, a quién le importa el nombre. Nos dividieron en grupos y el juego consistía en preguntas generales de todo tipo. Ahí es donde les dejé a cuadros con mi extensa incultura general. Si no llega a ser por los equipos, hubiera estado luchando a brazo partido por los últimos puestos. Dieron alguna chorradita a los ganadores y poco más. La gente siguió por allí de coña pero algunos empezamos a irnos. Yo me fui con Juan y le dije que si le importaba volver andando al centro (después de preguntarle si estaba muy lejos). No lo importó, así que volvimos andando. Igual fue una hora de camino o algo más. Llegué a casa en perfecto estado de revista.

9 Responses to “Summer Event 2007”

  1. Carlota Says:

    Bueeeeeeeeeeeeno, quién te pasó revista??? Pillínnnnnnn, que eso no lo has contado!
    Y OTRA VEZ que soy la primera, no???

  2. theearlybird Says:

    Nadie!! Te puedes creer?? N A D I E
    Me voy a tener que comprar un gato… Bueno, casi que no que son un coñazo y es lo único que le falta al zulo… 😀
    Y sí, vuelves a ser la primera, pero está muy bien porque así dejas el primer comentario y rompes el hielo, juasjuasjuasjuas (no me amenaces otra vez con dejar de escribirme, eh??) 😛

  3. Patxi Says:

    AAAAAYyyyyy que recuerdos chaval…. yo estuve presente aquel dia del debut en los karts… y doy fe de que eras un paquete de primera. En fin, q me alegro que sigas vivo de tu accidente frontal… saltaste el airbag???

    Por cierto, y aunq no tenga nada ver, tu moto esta preciosa con ese plastico-chubasquero-mantel sujeto con pinzas de tender que alquien le ha puesto por encima para q no te coja más mierda de la que ya tiene.

  4. theearlybird Says:

    Patxi!!!! (Me ha sorprendido un poco tu comentario. No tenía muy claro que me leyeras).
    Yo también me acuerdo del debut. Con tanto trompo, parecía una peonza y en una de ésas perdí el móvil. Qué gran día!!! Vino a redondear lo jodidillo que estaba por aquel entonces…
    Estos karts eran más sencillos de manejar. Aquí lo chungo era conseguir derrapar lo menos posible para hacer un buen tiempo.
    Sobre mi moto…. qué cabrón!!! Que el mantel lo ha puesto mi madre!!! Y ya sólo por eso me parece un mantel simpático… Tengo que decidir de aquí a Septiembre si me la traigo a Dublín o la vendo. Pero necesito presupuestos que no sean la tercera parte del valor de la moto (como ha sido el primero que he pedido).
    Te vienes en ella y te vuelves en avión? Esto es por si cuela (y antes pilla otra moto para hacer pruebas con una moto con marchas, jejejjeeeee, que quiero la mía entera…)

  5. ana Says:

    “hueco que veía, hueco por el que metía el kart.”

    Muy bien!! ahí aplicando la máxima madrileña de la conducción: meter el morro

  6. memoru Says:

    Venga, va, como me das pena te voy a hacer el gran favor de ir yo con la moto a Irlanda… Eso sí, no me hago cargo del estado en el que llegue, porque ya sabes que no tengo ni p*ta idea de conducir… Pero lo que cuenta es la intención, p’a que luego digas…

    Sexto de millones de seres… Tampoco está tan mal, ¿no? (: (lo pongo del revés porque los iconitos esos que quedan me parecen feos…). El rollo ese del Summer Event, por muy americanada que sea, parece divertidillo…

    Pues nada, un saludo para ti y para Juan (creo que debería saber que soy su fan) (;

  7. missing Says:

    Estaba a punto de preguntarte que si eras el sexto empezando por el final. Jijijijiji.:mrgreen:

    Bueno lo de la moto… ¿Y dónde la vas a guardar? ¿El zulo tiene zulo-plaza-de-garaje? ¿Ein?

    Besos.🙂

  8. Berta Doc Says:

    Congratulations …. Carlos Sainz !! (Espero que sin el gafe ….)

    Por cierto, los irlandeses en las fiestas del curro, beben hasta caer (al suelo) como sus colegas los ingleses (creo que yo curré en muy malas compañías …)

  9. theearlybird Says:

    ana: Esto era la máxima de “meter el morro” y encima sabiendo que el coche no era tuyo… Vamos, que si llego a volver del sitio en coche en lugar de en autobús, hubiera sido un peligro, porque ya iba con la mentalidad agresiva de los coches de choque… 😀

    memoru: estuvo bien. Yo al menos me lo pasé bien…🙂
    Feos los iconos? Más feos que ponerlos al revés?? Jajajajaaaaa 😛
    Juan ya sabe que se llama Juan. Algo es algo. A ver ahora cómo le digo que sin comerlo ni beberlo tiene fans… Es que no se me ocurre cómo planteárselo, juasjuasjuasjuas

    missing: De verdad… No se puede ser sincero. Si lo sé, digo que soy el “Richarl” y que quedé el primero…
    Para aparcar la moto, estoy molestando a la gente que vive aquí… Carlota y Jorge pueden dar fe de la jeta que tengo. Pero el problema de traerla antes de Septiembre sin que me cobren más de lo que vale la moto no es sencillo. Y la misma moto aquí, vale casi el doble…😦 Ya veré qué hago… La rendición y posterior venta de la moto cada vez está más cerca…

    Berta Doc: Gracias!!
    Yo hasta ahora no les he visto beber hasta caer al suelo. Al menos a éstos de la empresa actual. En la empresa anterior no llegué a ir a ninguna fiesta y además había muy pocos irlandeses por aquello de ser un servicio técnico multi-idioma.
    El que desde luego que cae al suelo, soy yo si les sigo el ritmo de las pintas.
    Por favor, una cañita!!! (Y te plantan medio litro de cerveza) 🙂

Leave a Reply

