Toronto VI (THE END)

Este es el último post de Toronto que escribo, porque ya huele más que los restos de pulpo crudo que dejé durante un día entero en la basura y que poco menos me salieron a recibir cuando volvía de trabajar. Hasta quedó algo de olor incluso en la ropa que tenía secando ese día.

– Qué bien hueles!!!

– Sí, hoy me he echado colonia con ligeros toques de aroma de pulpo…


El día antes de coger el vuelo de vuelta a “casa” y cuando ya era el amo de Toronto, o al menos de dos calles, me dí una vuelta por un barrio pijo, que está cerca de la universidad (de alguna de las que tienen por allí), donde se supone que vive Prince. La idea era saludarle para alegrarle un poco el día. Porque me dijeron que vive allí… Me habrán vacilado con lo de que vive allí?? Tampoco me importa mucho, la verdad.

Ahí iba yo andando por una zona en la que el único que iba andando era yo, porque todo el mundo iba en coche. Y no es que fueran muy vagos y/o pijos como para andar, sino que no había nada que ver y las calles eran largas como para estar paseando por allí para ver poco menos que puertas de acero y setos. Debí de estar andando unas 3 horas y para seguir en mi línea, acabé medio deshidratado andando por lo que ya no era una calle y preguntándome “Pero qué coño hago yo aquí?? Y si cada día que pasa soy mucho más idiota??”

foto-0115.jpg


 

Sin nada que ver con lo anterior, otra cosa que hacen en Toronto, es tener un día (no sé si cada dos semanas), y distinto para cada barrio, donde se deja enfrente de la casa aquellas cosas que vas a tirar pero que todavía pueden usarse. Desde muebles a televisores o tostadoras, pasando por libros. Y es bastante normal que los estudiantes que se mudan a la ciudad para estudiar, amueblen su habitación con cosas que puedan encontrar de esta forma. Y así acabé yo trasladando un mueble por las calles y parques de Toronto sobre las 23.00h mientras pensaba “Si me dicen hace un año que voy a estar haciendo las cosas que estoy haciendo es que no me lo creo…”. Aquí el culpable. Creo que esta foto me la podría haber ahorrado.

foto-0116.jpg

Esto de dejar las cosas frente a la casa me hace gracia, porque yo miraba los coches aparcados delante de las casas y pensaba, se querrán deshacer de esto también? Me lo llevo? 🙂

Volviendo a cambiar de tema, por mucho que digan sobre los irlandeses y si beben mucha cerveza, que lo hacen, los tamaños de latas de cerveza que ví allí no los he visto en ningún sitio (de esos a los que tampoco he ido, claro, jejejeeee). Ví varias latas de 710ml y alguna de 950ml!!! Y allí el alcohol se compra en los LCBO o en The Beer Store. Y The Beer Store son tiendas completamente refrigeradas, la caja para pagar está separada de donde están las cervezas. Así que puedes pillar una caja de cervezas y llevártelas ya fresquitas. Y cervezas de todos los tipos. Claro, que si la tienda se llama así y sólo tiene cervezas, pues como que también es comprensible.

foto-0117.jpg

Claro, que para medidas raras…

foto-0118.jpg

Entiendo que es por tener un sistema de medidas distinto, pero no deja de llamar la atención.

Agur Toronto!!

foto-0119.jpg

23 Responses to “Toronto VI (THE END)”

  1. Carlota Says:

    Anda, ¡soy la primera! ¡Otra vez! Bueno, pues la verdad es que es una pena que se acabe esta “blognovela” sobre Toronto, era muy divertida, pero con lo de las medidas me has dejado alucinada, ¡que rebuscaos!
    Son wraros, wraros, wraros…
    Y dicho esto, me voy al sobre🙂

  2. memoru Says:

    ¿Prince se vuelve a llamar Prince otra vez?

    Y después te quejabas de mi arte fotografiando cosas estúpidas… ¡ja! Yo sacaré fotos de contenedores y de señoras en balcones, pero no de vallas publicitarias con el número que tienes que marcar si tienes una urgencia😛

    ¿Cuando te vuelves a ir de viaje para hacer otras crónicas de estas?🙂

  3. theearlybird Says:

    Carlota: Ese “Otra vez” entre signos de exclamación me ha matado completamente (es decir, no un poquito muerto, sino del todo). Estás sugiriendo que no me comenta nadie y vengas cuando vengas vas a ser la primera?? (Pues es casi una realidad) 🙂

    memoru: El pringado de Prince se llama como yo quiera. No puedo estar pendiente de las gilipolleces que le pasan por la cabeza y por las que decide que cambia de nombre. El pobre es tonto del culo y bastante tiene con salir en tan magnífico blog. Porque no es que tenga pocas visitas. Es que es muy exclusivo.
    Y lo tuyo dices que es arte?? Pffffff Es que no sé cómo te atreves. Sinceramente pensaba que tenías un chimpacé que hacía las fotos por tí (creo que la próxima vez que me veas me querrás dar una colleja. Espero que para entonces se te hayan pasado las ganas u olvidado).
    Y haré otro viaje cuando tenga vacaciones y reúna la valentía necesaria para, al menos, no irme haciendo caquita hasta subir al avión. Porque si es por dinero… lo tengo por castigo (voy un poco sobrao, no? luego no creo que pueda pasar la gorra y lo necesitaría para llegar a fin de mes…)
    Por cierto, igual Prince no es imbécil. Igual es un tío que hace lo que le da la gana pasando de lo que piensa la gente sobre él, y al menos para mí, admirable. Sigo inclinándome porque es tonto… del culo. 😀

  4. txm Says:

    Muy monas las zapatillas, te las compraste en Toronto o iban desde Dublín?

  5. memoru Says:

    ¡Ah, qué descaro! Habráse visto, menospreciar así mis dones artísticos… Una colleja no, dos como mínimo. Y no me olvidaré… Así que cómprate una correíta para las gafas porque, una de dos, o te las mando a paseo o te las pongo de lentillas. Ya sabes que ahora con mis nuevas relaciones sociales soy súper quinqui y mala persona. He dicho😛

    Y como te lea Prince, verás… Te va a mandar a sus matones ninjas y lo vas a flipar…

    Hala, me voy, que sólo entré aquí para amenazarte, jajajaja😀

    P.D. No le robes las tostadas a Juan, pobriño

  6. theearlybird Says:

    txm: Juasjuasjuasjuas… Si ya sabía yo que tenía que haber recortado la foto… Sabía que esto podía pasar… Ahora toda la atención de tan artística fotografía va al peor punto de la misma… Para la próxima vez ya sé que no puedo dejar nada pensando que nadie se va a dar cuenta…
    (las zapatillas no son mías, aunque estoy convencido que podría lucirlas bien… si es que con cualquier trapito… voy súper mona…)

    memoru: No me das miedo. Ni tú, ni tus nuevas relaciones sociales, ni tampoco los ninjas de Prince…
    Y no me comí las tostadas de Juan. Cuando vinieron a preguntarle, las cogió y se las llevó y ya que estaba allí, y dada mi gran fuerza de voluntad, me hice 3 tostadas como el que no quiere la cosa… 😀

  7. ana Says:

    Ya llegó el fin de la saga, es curioso pero son seis capítulos como la guerra de las galaxias………..
    ¿591ml=1 pinta??
    Me gusta tu dedo,tienes las uñas limpitas🙂

  8. Carlota Says:

    Joer, si es que siempre te quejas, macho, cuando escribo pronto porque escribo pronto (y sino busca en Toronto I…), cuando soy la primera porque soy la primera… ¡no sabe una cómo acertar!
    Pues ahora me enfado y no escribo más, hala.

  9. Berta Doc Says:

    Olé, Olé, Olé!!!
    Me presento y te felicito. Caí hace unos días al principio de tu blog buscando noséqué en inglés y la foto del mensajito (there’s an emergency here today…) de tu host family me flipó. Me pareció tan familiar … Total, que me lo he leído de cabo a rabo. Congratulations! Me parece muy divertido.
    Por cierto, pensaba que era la única que hacía este tipo de fotos a “cosas” … pero ya veo que no …
    Saludos desde Madrid.
    Te sigo leyendo.

  10. theearlybird Says:

    ana: Creo que una pinta es algo menos que esa medida. De todas formas, por ahí deben ir los tiros… Tengo las uñas limpitas!! 🙂

    Carlota: Pero todavía no te has dado cuenta que soy capaz de quejarme incluso si me toca la lotería?? No te enfades y dejes de escribir, por favoooooor (aunque sólo sea porque como lo hagas te perseguiré)😛

    Berta Doc: Doc?? 😀 Gracias. Es tan fácil hacer y borrar fotos con una cámara digital que al final la usas para lo que sea. Y la verdad, es que me gusta poder hacer fotos de cosas que no son algo increíble, pero que me apetece tener para recordar situaciones o cosas.😀

  11. Berta Doc Says:

    Me hicieron mucha gracias las fotos del minipiso dublinés? dublinense?
    También la de botella de lime coke. Yo tengo una foto parecida que hice en Australia.
    Doc= que me dedico a lo mismo que el GP que te tocó los huevos , aunque lo mío es el “corta-pega” como dicen mis amigos.
    Salu2 desde Madrid: 18:02, 30ºC

  12. missing Says:

    Sip, Sip bonitas uñas. Es lo que más me ha llamado la atención de la foto (al igual que Ana).:mrgreen: Después ha sido la coke diet (que no light) con lima, después el mapa, y por último los 591 ml (que ya puestos lo podían a ver puesto 591.3 ml, para redondear más que nada). Jjajaja.
    Besote.

  13. theearlybird Says:

    Uñas bonitas?? Jarl!! Ok. Me las dejaré tan largas como pueda, para que sean disfrutadas en todo su esplendor, juasjuasjuasjuas
    Cómo es eso de que lo último que se mira es la capacidad de la botella? Pero si ése era el motivo principal!!! (después de, por lo visto, mis uñas, claro).🙂
    Por favor, desde la dirección de este blog y tras una reunión con todos los irresponsables del mismo (yo y mis distintas personalidades), se ruega mayor concentración en las fotos, una vez comprobado que… que… que se os va la olla!!!!
    Jijijijijijiji…. Tengo uñas bonitas… Ahora que lo sé, voy a disfrutar de ellas un rato. 😀

  14. ana Says:

    Te vas a rascar la barriga??

  15. theearlybird Says:

    Pues me estaba deleitando mirándolas. Pero ahora que lo dices… Sí, me voy rascar la barriga un poco. Ya que puedo, voy a disfrutar lo máximo posible de mis preciosas uñas… Juasjuajsuas, esto se ha ido de madre (y no porque me haya pasado el domingo tumbado en la cama sin hacer nada más que mirarme las uñas…) 😀

  16. missing Says:

    Jajaja, es verdad también me parece que tienes unas manos bonitas. Jajaja. Era precisamente eso, al decir lo de la capacidad que me dije: «Pues no me voy a fijar en eso y me voy a fijar en todo lo demás». Para llevarte la contraria, ¡hombre! Jajaja.😛

  17. theearlybird Says:

    Pero si es sólo un dedo!!!
    [[modo “castigador” on]]
    Pues cuando os ponga una foto de la mano entera, os váis a desmayar, no?
    [[modo “castigador” off]]
    (Ok, no hace falta que me peguéis y/o escupáis. Pido perdón, pero no lo borro, jajajajajaaaaaa) 😛

  18. missing Says:

    Na’ de pedir perdón, si me parece bonita me parece bonita. A ver dime alguien que te haya dicho alguna vez que tienes unas uñas bonitas. ¿Nadie? ¿Ni la mujer de la manicura? Pues eso.:mrgreen:

  19. missing Says:

    Para que veas que somos originales Jajajaja:mrgreen:
    Un besote guapote.

  20. theearlybird Says:

    La mujer de la manicura me lo dice siempre que voy… Ops, se me ha escapado la razón por la que mis uñas son tan espectaculares, juasjuasjuajsuas (mira que da juego la foto de una uña…)

    “Un beso guapote”… Pero guapote… de uñas??? Jarl!!!

  21. missing Says:

    Pues no , tonto, guapote no es para las uñas… piensa, piensa…

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, te daré una pista… Guapote era para el dueño de las uñas

    ¿Quién será?

  22. IPI Says:

    Seguro que esa uña es tuya???, a ver si va a ser la del tendero canadiense o la has retocado con photoshop, en cuanto a las medidas raras tienes razón porque a mí el último ml me da un poco de ardor deberían quitarle unos 3 ml que es lo suyo!!!

  23. theearlybird Says:

    missing:😳

    IPI: Yo también pensé que esos 91ml no podían ser nada bueno, así que me “deshice” de ellos por si me sentaban mal… 🙂

Leave a Reply

