Vacaciones Mayo 2007

La semana que viene estaré de vacaciones. Porque yo lo valgo. No porque me las haya ganado. O sí. Da igual, porque me voy de tomas formas.

Ahí va una pista del país.

foto-0092.jpg

Especial atención al detalle de “Women are Persons”. Lo meditaré durante el viaje. Si es que voy a aprender cosas “nuevas” incluso antes de llegar.

Y otra pista más, en formato jeroglífico. Y de los de difíciles. Yo porque me sé la solución, que si no es posible que no lo sacase…

foto-0093.jpg

Se admiten todo tipo de sugerencias respecto a qué hacer o qué ver allí, excepto la de “una semana es muy poco tiempo para un viaje tan largo” o la de “en esa ciudad hay muy poco que ver”. Ésas ya las tengo.

Pero como me llegue una sugerencia a la vuelta del viaje y sea de un sitio que no he visitado por desconocerlo, me temo que tendré que dar una amistosa paliza al que la envíe.

Por otra parte, y para alimentar mi propia leyenda, llevo unos días en los que cada vez que me pongo un jersey que tengo, no dejo de pensar quién se lo ha podido poner (nadie) para que huela como huele. Y de quién puede ser ese olor. Y al cabo de unos días es cuando he caído… Y ha sido muy triste. Entre triste y lamentable.

Resulta que en el viaje relámpago a España que hice unas semanas atrás, mi madre me lo lavó (¡¡gracias mamá!!). Y esto me lleva a una pregunta muy dura. ¿¿Es que ya no reconozco el olor a limpio??? Porque me está empezando a preocupar…

Hala, a pasarlo bien (sobre todo yo, espero).

11 Responses to “Vacaciones Mayo 2007”

  1. Rafa Says:

    ¿Has pensado en visitar a los Spaniards que hay en ese país?

  2. josete Says:

    Mira audi, echale un vistazo a esta serie de articulos, que aprenderas un monton sobre dicho pais.
    CENSURED
    Es ‘otro’ punto de vista.
    Menudo viajecito .. se nota que te va bien🙂
    Saludos !

  3. Fio Says:

    ¡Que lo pase usté bien!🙂

  4. C-18 Says:

    ¡¡Buen viajeeeee!! De vacaciones, qué envidia…
    No es que no reconozcas el olor a limpio, es que las madres tienen un don especial para que les huela el suavizante mejor que al resto de los mortales.

  5. theearlybird Says:

    Rafa: Pues no había pensado en visitar a los Spaniards que hay en Toronto, pero ahora que me lo comentas, ABSOLUTAMENTE NO, jajajajajaaaaaa

    Josete: Te agradezco los enlaces. He leído las páginas y luego he decidido quitarlos porque soy así de dictador y censor. Y también porque no me terminar de gustar la idea de tener en mi blog enlaces a las aventuras internacionales de un putero. En cuanto vuelva a Madrid, aunque sea brevemente, recuérdame que te pegue una paliza.🙂

    Fio: Gracias!!! (Se hará lo que se pueda)

    C-18: Gracias! Me quedo más tranquilo al saber que es así y que la culpa nunca será mía porque jamás seré madre y el suavizante nunca olerá mejor de lo que lo hace actualmente.😦

  6. Carlota Says:

    Bueno, si ves que tal lo traes para acá a la vuelta, a ver cómo huele aquí, que yo, a pesar de ser madre también detecto algunas deficiencias en el suavizante. De hecho he de confesar que la ropa en casa de “los fredis” huele mejor, y eso que ellos son padres desde hace menos tiempo…
    En fin, que nos traigas algo, que somos tu familia, tio earlybird… O bueno, en su defecto a tu “sobrina”, que ya ves que no te sonrie por compromiso sino que es completamente sincera. Ah, y que no sea maple syrup, que no me gusta na de na y ella no puede tomarlo, que tiene mucha azucar.
    Es todo.
    Duerme bien que mañana será un día muy largo, y escribe pronto a la vuelta, no me vayas a tener preocupada, hombre.

  7. Sonia Says:

    Que freaky el ese no (no quiero desvelar el gran misterio!), pero el tio que esta, haciendo surf o karate?? Jo, ahora tengo unos remordimientos de conciencia…, que tb te di el chivatazo de las cataratas! Que lo disfrutes!

  8. Ozora Says:

    Gran viaje me corroe la envidia !

    SPOILER DEL JEROGLIFICO PARA LOS POCOS QUE NO SE HAN ENTERADO
    Solo vas a toronto ??
    FIN DEL SPOILER DEL JEROGLIFICO

    Y ya sabes “Blame Canada”

  9. theearlybird Says:

    Carlota: Escribiré según vuelva 🙂 He dormido un poco (sí, ya me he levantado para irme y he mirado el correo antes de salir), porque si no, no sé qué voy a hacer en el vuelo… 🙂

    Sonia: Freaky?? Creo recordar que busqué imágenes en Google escribiendo “bull cartoon” e incluso puede que “happy” y me salió esa cosa. Luego no me dí cuenta del deporte que hacía. Yo sólo ví TORO, jejjejeeeeee.😀

    Ozora: Sip, sólo Toronto. Es posible que haya muuuuuchas más cosas que ver en Canadá y mejores ciudades, pero “esta vez” toca Toronto (no hay ninguna “otra vez” planeada). Todo sea por cruzar el charco y empezar a viajar…😛

  10. koldo Says:

    Hola Earlybird,
    bueno ya que has estado en toronto,
    eh aquí un chiste relacionado con tan bonito sitio.

    le pregunta un turista a uno de toronto.
    ‘Disculpe señor, Ud sabe que se puede ver desde la torre mas alta de Toronto?’
    y le responde el foraneo.
    ‘Pues…….Torontontero’
    Es bueno, eh?

    Gracias por tu blog y por compartir tus aventuras en dublin con el resto de la gente.
    Un saludo.

  11. theearlybird Says:

    Gracias por el comentario!!

    Con el chiste te me has adelantado. No tenía muy claro si iba a hacer alguna referencia a él en alguno de los post, pero ya llego tarde, jjejejejeeejejeeee

    Eso sí, de ahí a decir que el chiste es bueno…. juasjuasjuasjuasjuasjuas, Es malísimo!!!!!!! 😀

Leave a Reply

