Charlotte’s Web y Otras Pinículas

Asín es. Esta vez he visto Charlotte’s Web. Me dijeron que el inglés de las películas infantiles es más sencillo y más fácil de entender. Pues ahí estaba yo.

Antes de entrar ya lo estaba viendo. Iba a poder sumar la edad de 6 espectadores y aún así iba a ser menor que la mía. Vamos, que iba a ser el “pederasta” de la sala. Al final no ha sido para tanto. Había pocos niños. Y yo estaba mirando a la gente e intentando imaginar por qué habían elegido la película. ¿Todos aprendiendo inglés?

La película es un tostón de cuidado. Los protagonistas son un cerdo y una araña. La araña es tan bueeeeena y el cerdo es tan entrañaaaaable… No puedo seguir que me emociono.

Yo he ido sin cenar y cada vez que veía al cerdo me lo imaginaba con una manzana en la boca… MMmmmmmm. Mi estómago casi se digiere a sí mismo. Maldita película. Ahora quiero ir a Segovia a disfrutar de algún cerdito entrañable.

 

Y ya puestos, voy a soltar las que he visto en las últimas 2 ó 3 semanas.

Epic Movie: Un coñazo.

Letters From Iwo Jima: Me ha gustado mucho. Y no porque estuviera íntegramente subtitulada en inglés. Hay momentos en los que la película no tiene ningún sonido y no se oye a la gente ni tragar saliva. Qué bonitas son las guerras y qué bien se lo pasa uno en ellas… 😦

The Good Shepherd: Debe ser muy buena, pero es la primera película de mi vida de la que me he ido. Tenía sueño, no me estaba enterando de nada y su duración (más de dos horas y media) hicieron que me retirase dignamente tras la primera hora.

Otras películas que he visto últimamente que me han gustado son Babel y The Last King of Scotland.

Apocalypto no me gustó a pesar de lo buena que pueda ser. Mucha sangre, todo el mundo corriendo más que en las olimpiadas… He oído que retrata muy bien (o no tanto) a los mayas. Pues perfecto. Pero si quiero ver un documental, NO VOY AL CINE.

 

Actualización:

Para pasar el rato: School for Scoundrels y Hot Fuzz.

Notes on a Scandal: ni frío ni calor.

Leave a Reply

