Situaciones Embarazosas

Llevo algunas desde que estoy en Dublín, pero ésta es la que se lleva la palma. Al menos hasta ahora, que siempre me puedo superar. No dejo de sorprenderme.

Estábamos en una despedida de uno del trabajo. Primero, aún no me despiden a mí; y segundo, se va porque ha encontrado algo que le gusta más.

Estábamos ahí hablando en un par de mesas.  En realidad, ellos hablaban y yo hice alguna que otra intervención estelar. Me estaba reservando para mi momento de gloria. Y llegó cuando en mitad de un trago de cerveza Hoegaarden (la primera vez que la probé dije que era una mierda y una vez más, me tengo que comer mis propias palabras) cuando me vino algo así como una tos tonta para la que no pude cerrar la boca con la suficiente fuerza ni girar la cabeza lo suficientemente rápido. Resultado: pequeño riego por aspersión a parte de la mesa Y A PARTE DE MI COMPAÑERO COREANO (Juan de aquí en adelante). A esto le siguieron momentos de confusión que siempre son más agradecidos que los momentos de “¿pero a este idiota qué le pasa?”.

¿Qué se le dice a alguien al que acabas de escupir cerveza? Porque todavía no me atrevo con el “Te lo dedico, ¡¡disfrútalo!!”. Supongo que mi cara dijo más de lo que pude decir con las mil disculpas que le pedí. Debí de ponerme bastante rojo.

Al menos hubo algo más con lo que me pude reír, esta vez con todos. La camarera era china y decidió que mi compañero también (al menos a ellos también les cuesta saber de dónde es cada uno), así que le habló en chino. Juan asintió con absoluta tranquilidad, dominando la situación. Cuando se fue la camarera, le preguntamos qué le había dicho. La respuesta: “No lo sé. Yo soy coreano y no entiendo chino”. Con la misma tranquilidad, sin inmutarse, ése es el auténtico hombre de hielo (no el “pringao” de los superpoderes).

Y como curiosidad, las despedidas de la gente. Estás hablando tranquilamente y al terminar la frase dicen “Bueno, adios, que me las piro”. Y lo hacen tal cual. Con estas despedidas fulminantes, creo que se acabaron mis famosas despedidas “a la francesa”.

Todo acabó como acaban las grandes fiestas. A las 23.30h yo ya estaba en casa y poniendo la lavadora (¿?¿?).

8 Responses to “Situaciones Embarazosas”

  1. BigFredi Says:

    Joder macho…

    Al final me vas a meter en un lio, porque me empiezo a partir de risa en el trabajo leyendo tus posts y todo el mundo se me queda mirando.

    Menos mal que pueden ver que no es porno.

  2. HernanKowalsky Says:

    si te escojonases de risa viendo Pr0n te pediría los enlaces😄

  3. javi Says:

    Joder haber usado la escusa numero uno del extranjero/ expatriado -> no es que en mi pais cuando alguien se va del trabajo lo duchamos con cerveza (y al decirlo procura estar serio)
    😉

    ciao!

  4. Otro Javi Says:

    Hola pringao, ¿te das cuenta de que eres un poco perso?
    Sin acritud.
    Besos

  5. theearlybird Says:

    Fredi: Jejejeeeee, la verdad es que al final me voy a convertir en un profesional de las situaciones ridículas….

    javi: La excusa habría funcionado si hubiera duchado a la persona que dejaba el trabajo…

    Otro Javi: no sé si llegas a imaginarte todo lo perso que soy 🙂

  6. Fio Says:

    De verdad, he llegado por casualidad a tu blog (puede que incluso ya te haya firmado, soy bastante despistada) mientras buscaba información sobre Dublín y la “pechá” que me he dado de reir ha sido antológica (no te ofendas, es gracia de “qué gracioso” y no de “qué gilipollas” ;)). Que sepas que a partir de ahora tienes una “fans” declarada (tuya y de tu amigo Juan). Un saludo🙂

  7. theearlybird Says:

    Juas juas juas… Con esa intención escribo, con la de poner “tonteridas”. Lo que pasa es que los mejores posts son los que más a la altura del betún me dejan, así que si hay varios graciosos seguidos es que “me estoy cubriendo de gloria” demasiado en poco tiempo… 🙂

    Obviamente no soy así (o no del todo, creo) 😉

    Incluso es posible que alguno de los posts sea útil. Posibilidad remota, pero ahí está.

    Muchas gracias por el comentario. Me gusta mucho que me dejen comentarios gente que no conozco, todavía. Si más adelante los conozco, implica que ellos también a mí, y ahí la jodimos. Jajajajaaaa

  8. Fio Says:

    Ay, pues vete tú a saber si no nos conoceremos, que el mes que viene voy a Irlanda😛 Tú tranquilo, iré buscando por ahí a un español que riegue a todo el mundo con su cerveza😄

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s