Lo Bonito del Cine

Siguiendo con los estrenos, creo que voy a crear también la sección Cine. Y aquí va el primero de los posts.

La película que toca es Blood Diamond. Como es el primer post de cine, no habrá spoilers. En sucesivos posts de cine, es probable que los haya, aunque siempre avisaré antes. Así pues, la película me gustó. Tiene sangre y diamantes. Recomiendo verla. Esto es una crítica de cine…

Lo entretenido fue que los que se sentaron a mi lado. Llegaron tarde, hicieron un montón de ruido y al sentarse siguieron hablando como si tuvieran los cascos puestos. Y la película había empezado hace un rato. Muy simpáticos ellos.

Al cabo de un rato llegaron los que debían de ser la otra mitad del pelotón. Por supuesto a oscuras no lo tenían fácil para encontrar sus asientos, pero ese problema lo habían causado ellos. Esta segunda remesa no era más educada que la primera, así que siguieron con un tono alto de voz intentando encontrar su asiento.

Y va el tío (“el patriarca”) y me pregunta si el asiento en el que estoy es el mío. Yo le digo que sí y refiriéndose a mi entrada me dice “Show Me”. ¿Cómo que ShowMe, chinitodeloscojones? ¿Serás idiota? ¿Cómo voy a estar mal sentado si este cine es el salón de mi casa, tío payaso? ¿Pero de qué vas? ¿No habéis molestado ya lo suficiente? ¡Pero si incluso tu mujer o loquedemoniostengosentadoallado ha cogido una llamada en medio de la película y se ha puesto a hablar! ¡¡GILIPOLLAS!! ¡¡EH!! ¡¡EH!! ¡¡¡QUE PARA CHULOS YO!!!

Así que humildemente le enseñé mi entrada (incluso la iluminé con la pantalla del móvil para que la pudiera leer bien). Una de las cosas que me gustan de mí son los reflejos…

9 Responses to “Lo Bonito del Cine”

  1. Jano Says:

    http://raudibe.youaremighty.com/

    no words.

  2. theearlybird Says:

    Juas juas juas juas. Muy bueno. Me encanta la música.

    Tengo asignado un defecto de la aplicación que mantengo para resolver desde la semana pasada y el avance que he hecho es CERO. Los martes y jueves hay reuniones de seguimiento para ver avances y para ver si hay defectos relacionados entre sí (o duplicados) y dos personas están haciendo el mismo trabajo.

    Teniendo en cuenta que mi aportación de hoy es “Unfortunately, no progress”, me has arreglado la papeleta. Cuando me llegue el turno de hablar, les pongo la animación que me has mandado.😀

  3. Patrick Ryan Says:

    Je je, en uno de mis viajes que me tocó volar en un MD-83 de Spanair, estaba en el asiento nosequénúmeroA, así que llegué y para la derecha … hasta que llegó uno y me dice: creo que ese es mi asiento.
    Algún gracioso de Long Beach pensó que en éste avión pondría las letras al revés, así que me tuve que levantar de asiento cambiar de sitio la mochila del portátil y quedarme con cara de pasmao😀

  4. theearlybird Says:

    Pero la pregunta es, ¿la confusión de asientos fue durante la película que ponen en el vuelo?
    PORQUE SI ES ASÍ…….😀

  5. Patrick Ryan Says:

    Que va que va, por suerte antes de que comenzase la película.

  6. Rafa Says:

    No entiendo cómo os pasan esas desgracias.

    Cuando Fredi se casó me dejé caer muerto en el primer asiento libre del autobús que me llevaba a la boda y a mi lado se sentó la chica que debería ocupar la plaza…

    Al fin me desperté y nos pusimos a charlar con la escusa de la equivocación y, bueno, os dejo que escojáis un final para la historia a vuestro gusto😉

  7. theearlybird Says:

    Pues desde la más absoluta de las envidias, el final que imagino yo es que llegó el novio y te dio una paliza porque sí…. 🙂
    Cómo es posible que tengas esa facilidad para, cuando menos, entablar conversación con las tías?? Hay algún día que no conozcas a una chica nueva?? Grrrrr 😀
    Si yo me equivoco de asiento, seguro que pertenece a un tío. Si se equivoca la otra persona, también es un tío. En cualquier caso, aunque la equivocación fuera con una chica, creo que mi conversación no pasaría de un “Lo siento”…😦

  8. Patrick Ryan Says:

    Nadie dijo que ser tímido fuesen todo ventajas😀

  9. theearlybird Says:

    Todo ventajas?? TODO VENTAJAS?? Me cago en mis muelas….. Dime una sola ventaja!!!! 😦

Leave a Reply

