Ouch

Debido a que mi conexión a Internet en Dublín es una maravilla, a veces me conecto a mi ordenador en Madrid para hacer algunas cosas que desde aquí no puedo.

Hoy he pedido a mi familia que encendiera el ordenador y cuando me he conectado con el VNC, esto es lo que había… Sin palabras…

 

foto-0041.jpg

 

10 Responses to “Ouch”

  1. miguev Says:

    ¡Felicidades, mariquita!
    Menuda forma de enterarnos😀

  2. BigFredi Says:

    Pues felicidades mariquita😛

  3. theearlybird Says:

    Jajajjajjajaaaaaa.
    Menudo dilema. No sé si daros las gracias por la felicitación o daros caña por lo de mariquita….
    Bueno, muchas gracias (para daros caña, siempre hay tiempo, jajajajajaaaa)🙂

  4. Guillermo Says:

    muchas felicidades!.

  5. iván Says:

    Hey, pues muchas felicidades!!!

    Pero, ¿porqué te llaman mariquita?🙂

  6. iván Says:

    Y de regalo -acorde con tu mote y para que te haga compañia- esto: http://xataka.com/2007/02/01-pajarito-que-canturrea-pia-y-reproduce-cancionzuelas

  7. theearlybird Says:

    Ay, cariño, yo qué sé por qué me llaman mariquita…. Mi hermano que es un cachondo…

    “Pajarito que canturrea, pia y reproduce cancionzuelas”… Pero qué tipo de MIERDA es ésta? Y encima funciona con energía solar!! Incansable??

    LO COMPRARÉ HOY MISMO (y lo dejaré en la oficina funcionando). 🙂

  8. Javi Says:

    te me estas haciendo viejo Rafael!!

    felicidades,

    un saludo

  9. Satanico Says:

    Mi madre no me deja hablar con señores mayores. Hasta siempre… Sorry😦

  10. Charlotte’s Web y Otras Pinículas « The Early Bird Says:

    […] ya lo estaba viendo. Iba a poder sumar la edad de 6 espectadores y aún así iba a ser menor que la mía. Vamos, que iba a ser el “pederasta” de la sala. Al final no ha sido para tanto. Había pocos […]

Leave a Reply

