Siguiendo en el Trabajo

Llevo más de un día navegando por el código de la aplicación para irme enterando de cómo está montada. Por supuesto, sigo perdido. Y mientras voy por el código, me encuentro que capturan la ACMEException. ¿La ACMEException? ¡¡¿¿Excepción ACME??!! Definitivamente, ha llegado la hora de irme a tomar algo, porque tengo que parar antes de encontrarme con las clases Coyote y Correcaminos

Por otra parte, también he recibido la contestación a mi pregunta al Revenue sobre si tengo derecho a una devolución de impuestos por haber pagado en base a una cantidad anual cuando en realidad, el año pasado sólo trabajé algo más de dos meses.

Mi pregunta es la siguiente (se ruega evitar cachondeo con mi inglés):

“Hello,

I didn’t work the whole year in 2006. So, I’d like to know if I entitle to some tax return and then, what I need to do and what forms / docs / info I need.

Thanks a lot.


Regards,
Rafa”

Y la respuesta:

         “You need to contact the tax office 1890 333 425 and hold for an operator.”

¡Toma del frasco! ¿Me puede explicar el que me ha contestado qué tipo de ayuda cree que me ha dado? Porque lo que es yo, no veo avance por ningún lado. Supondré que la información del Revenue a través del correo electrónico está en fase de pruebas…

Al final me he enterado, que el año pasado gané tan poco dinero en Irlanda que no tuve que pagar ningún impuesto, por lo que no tengo que preocuparme porque me devuelvan parte de los 0 euros que les pagué.

La ayuda del Revenue me ha recordado otro tipo de ayudas, como el día que llamé a la Empresa Municipal de la Vivienda en Madrid para saber qué tenía que hacer para apuntarme en su lista para una vivienda y ver si tras asignar el 100% de ellas a dedo, me tocaba algo. Pues bien, me dijeron que no cobraba lo suficiente para optar a una de las viviendas que ofrecían. Ya sé que 10.000€ en un año no son gran cosa, pero no llegué a trabajar el año entero y hay gente que gana eso trabajando el año completo. Entonces la pregunta es, si tengo dinero suficiente, no voy a la EMV, me voy al banco, ¿qué coño me estáis diciendo, capullos?

9 Responses to “Siguiendo en el Trabajo”

  1. Alfonso Armenta Says:

    Nada, recordarte que cómo en España no se vive en ningún sitio🙂

  2. HernanKowalsky Says:

    como en españa

    NO se vive

    en ningun sitio

    Que razón tiene la frase cuando se piensa

  3. HernanKowalsky Says:

    por cierto:
    I didn’t work the whole year in 2006. So, I’d like to know if I entitle to some tax return and then, what I need to do and what forms / docs / info I need

    se loq ue uieres decir pero tambien puede interpretarse

    no he currado en todo el año….

  4. theearlybird Says:

    AAAaaaahhhh Españaaaaaaaaa…. ¡¡PERO QUÉ POCO TE HECHO DE MENOS!!🙂

    La frase está perfectamente dividida por Hernán. Si en el fondo es absolutamente cierta…

    Me cago en el inglés… ¿Otra forma de ponerlo que no dé lugar a interpretaciones que no quiero?

  5. HernanKowalsky Says:

    I only worked for a fraction of the past year thus not meeting the minimun wages even though my expected salary woudl have surpassed it should i have been employed for the full extent of the aforementioned year.

  6. Joze Says:

    He leido el foro spaniards un comentario de Miguev sobre exitos y fracasos fuera de España , tambien lei los comentarios que han dejado varios alli y me he quedado como si nada hubiese pasado , sinceramente si eso son exitos y fracasos los 40 años mios en estos lugares son como para un libro o una serie de television . Solo quiero deir una cosa imaginense que se vive en España y con 50 años y por una razon u otra se perde una empresa valorada en 200000 dolares ,habiendo perdido anteriormente otros tantos y de repente te quedas en bolas economicamente es decir perdido todo, recomienzas despues de siete meses otra vez logras reunir un pequeño capital , te proporcionan el 20% de una empresa que esta en bancarrota la sacas a flote en menos de un año y cunado ya esta aflote el “socio” te jode y otra vez a empezar de nuevo mas la perdida del pequeño capital, total otra vez a empezar a cero a los 52 años empezar a cero otra vez y otra vez salir adelante otra vez , ustedes creen que seria posible en españa que a los 58 años te den trabajo en una empresa. esto es un resume de solo unos años porque si cuento pelo por pelo ustedes alucinan.
    Moraleja: Uno sale de su pais para ser un triunfador , para ser del monton me quedo en el mio

  7. Satanico Says:

    Yo hubiera puesto :

    My tailor is rich, fuck you!!!

  8. txm Says:

    A mí me ha pasado lo mismo, como sólo he currado los tres últimos meses no he pagado impuestos, así que no hace falta que reclamemos nada, que no nos lo van a devolver😉

    Eso sí, prepárate para la nómina de enero porque te cobrarán los impuestos de verdad y el bajón se va a notar (yo lo he notado hoy mismo)

  9. mda Says:

    OOOO, ánimo estamos contigo…

Leave a Reply

