Los Reyes Magos

Como aquí no hemos tenido Reyes Magos, algunos emigrantes nos hemos puesto de acuerdo para hacer El Amigo Invisible. Si al final decides que no sea algo simbólico sino práctico pues te pasa lo que a mí, que me han regalado la primera plancha de mi vida. ¡¡¡Y lo mejor de todo es que mi regalo me ha encantado!!!.

Es una plancha rosa. Y el color es lo que más gracia me hace.

Foto 0040

 

Es muy completa porque, como puede verse, viene con un vaso (también rosa) para los cubatas… Igual debería leerme las instrucciones…

Aparte de esto, en la semana he descubierto un par de cosas:

1.- Que voy demasiado al LIDL. No creo que sea una adicción, pero quizá debería dosificar mis visitas. Esto me lo he empezado a plantear después de que un extranjero me preguntase 2 veces si yo trabajaba ahí. La primera no me pareció entenderle, de hecho no pensé ni que hablase conmigo así que seguí a mi bola. Él me volvió a preguntar “Do you work here?” y ya no hubo duda. Seguro que los propios trabajadores de LIDL van menos por ahí. Me consuela pensar que el fenómeno que me lo preguntó ni siquiera se fijó en QUE YO NO LLEVABA UNIFORME.

2.- Que el jabón para lavar los platos sirve para todo. Hace unos días se me cayó bastante aceite de oliva (por supuesto de LIDL) en los pantalones. Tras preguntar a mi madre, ella me dijo que comprara un producto especializado para la grasa. ¿Y qué puede haber más especializado para grasa que el jabón líquido con el que friego los platos? Pues dicho y hecho, un chorro de jabón en cada mancha, un poco de frotar (el frotar ha vuelto) y de nuevo a la lavadora. El resultado es que ya no hay mancha. Espero no encontrar nada raro en una segunda inspección más detenida de los pantalones.

4 Responses to “Los Reyes Magos”

  1. Cattz Says:

    El Fairy es un milagro, sirve para todo tipo de manchas: aceite, sangre… El problema es que si frotas demasiado con bastante cantidad y no aclaras bien te puede quedar una mancha blanquecina de la limpieza.
    Ahm, y en el Mediamarkt en navidades basta con ir con algo rojo en el cuerpo para que empiecen a preguntarte todos los clientes😄
    Bonita plancha, aunque hay unas BOSCH negras superchulas. Lo que pasa es que cuestan una pasta sólo por el diseño (estuve trabajando en pequeños electrodomésticos una temporada).

  2. theearlybird Says:

    ¿Quién dijo Fairy? El que uso es uno de marca Tesco (digamos que el equivalente sería marca Lidl o Carrefour). Tendré cuidado con aclarar bien. Para pasarme frotando no hay problema. Me aburro enseguida. De todas formas, ahora estaba mirándolo y todavía no ha quedado perfecto. Tampoco importa mucho, porque no es una zona que se vea demasiado.

    Y ni BOSCH ni nada. Esta plancha es un regalo del Amigo Invisible (al final no fue tan invisible) y por eso me gusta mucho. Una de estas semanas la pruebo. Seguro que quemo la mesa, porque ni tengo tabla de planchar (creo) y no pienso comprar una. Vamos, que me plancharé las camisas llevándolas puestas.

  3. miguev Says:

    ¡Qué plancha más linda!😉

    Sea Fairy o imitación lo mismo da, otro uso cojonudo del jabón de fregar es lubricar los cables para hacerlos pasar por los tubos de PVC por dentro de las paredes. Si no fuera por eso mi madre no tendría televisión por cable.

  4. Cattz Says:

    Tienes mentalidad de hombre soltero, eso está claro😄

Leave a Reply

