Trying To Learn English In The College

Pues como ya tengo un par de tonteridas que decir sobre la academia de inglés a la que voy, ahí va el post.

Hoy han llegado dos nuevos al grupo de terapia… esto… quiero decir, a la clase. Del tío nos olvidamos porque no interesa para nada. Y centrándonos en la tía… No está mal. Tiene su morbo y en la presentación dice que es brasileña (a mí me da más morbo aún) y después de eso dice que lleva 5 años en Irlanda. Aquí la jodimos. El alma a los pies una vez más. Ni morbo ni nada.

¿¿¡¡ME QUIERES DECIR QUE LLEVAS 5 AÑOS Y AHORA TE APUNTAS A UNA ACADEMIA DONDE TE PONEN EN EL MISMO NIVEL QUE YO!!?? (al mismo nivel escrito, porque lo que es hablado…).

¿¿¡¡DÓNDE DEJAS MI ESTUDIADO PLAN DE APRENDER INGLÉS POR ABURRIMIENTO!!??

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH

No puede ser. ¿En 5 años seguiré en la academia? ¿Me habré casado con la profesora y seré su marido a la vez que alumno? ¿Tendrán descuentos para la tercera edad? Esto se complica. Habrá que replantearse la situación actual.

Y en el descanso, mientras asumía lo que me esperaba, me he ido a mear, que es una de mis mayores habilidades. Lástima que en el CV no pinte nada.

Y me encuentro con lo siguiente (sí, he tenido que volver a clase a por la cámara porque me ha llamado la atención).

foto-0016.jpg

 

foto-0017.jpg

¿Es esto normal? Porque yo creo que en mi universidad guardan la información de los alumnos en cajas de zapatos…

No he hecho más fotos porque tenía una cámara de seguridad, a un metro por encima del cogote, grabándome mientras hacía las fotos, y no tenía ganas de que me dijeran algo. ¿Cómo explico que me gusta fotografiar puertas acorazadas? Eso no tiene justificación. ¿Qué clase de perversión es ésa?

2 Responses to “Trying To Learn English In The College”

  1. satanico Says:

    ¿Y te has dado cuanta ahora de la cámara acorazada esa? No fumes más de eso que te dan en el parque… pidemelo a mi😉

  2. miguev Says:

    Pero… ¿eso es el baño?

Leave a Reply

