La Mansión

Después de unos días viviendo en mi lujoso zulo llega la presentación oficial del mismo. Deja de llamarse zulo para llamarse “La Mansión”, que queda más fashion.

Aquí van un par de fotos, de frente y de perfil, de la misma habitación (la única).

foto-0027.jpg

foto-0028.jpg

Tengo dos radiadores para cuando hace frío. Se pueden poner para que acumulen calor por la noche con la tarifa reducida y lo suelten durante todo el día o que funcionen inmediatamente si estás congelado. Con las dimensiones del apartamento, estoy seguro que para calentarla rápidamente lo mejor es encender el horno y abrirlo. Y punto.

Ahora una fotillo del jacuzzi con hidromasaje.

foto-0029.jpg

Después de 3 semanas en el infierno, volver a sentir agua caliente hasta quemar y agua con presión hizo que se me saltasen las lágrimas. Y cuando llega alguien a tu casa y te dice que la cadena no tiene truco como la mayoría de las irlandesas… ¿qué mas puedo decir? Lujo, lujo y lujo. Con truco me refiero a que hay que tirar de la cadena como bombeando agua o darle de una forma especial o yo qué sé. Lo normal es que saques lo mejor de tí y luego pases un mal rato al ver que aquello no se va.

Éste es el artista encargado del milagro del agua caliente. También calienta el agua por la noche para ahorrar electricidad y también puede activarse para que caliente el agua durante el día si hay una emergencia.

foto-0032.jpg

La cocinita con más detalle. Aquí es donde doy rienda suelta a mi creatividad culinaria. Es decir, donde abro latas, descongelo verduras y caliento comida.

foto-0030.jpg

Y aquí el gran descubrimiento. La arrocera acompañando a la kettle. La arrocera funciona exactamente igual que la kettle. Pones la misma cantidad de agua y de arroz, le das al botón y se para cuando el arroz está listo. Impresionante. Y un ejemplo de usabilidad. Un único botón. Sin complejos mecanismos e inútiles opciones.

foto-0031.jpg

Y las vistas desde la ventana (en singular)

foto-0033.jpg

 

foto-0034.jpg

13 Responses to “La Mansión”

  1. Iván Says:

    Pedazo de mansión!!!. Pero si es de diseño (he visto la lampara del techo) y tiene zona de juegos (pedazo de diana). Luego cuando te compres en España tu piso de 30 metros cuadrados te vas a sentir perdido con tanto espacio

  2. Ipi Says:

    Eres un poco guarrete, no??, ya que te pones, podías haber ordenado un poquito tu mansión, no??, cuando lo vea mamá se saca un billete para ponerte orden, bssssssssssss

  3. BigFredi Says:

    Es verdad Rafa, ¿la has medido?
    ¡¡ A lo mejor no es un apartamento si no una solución habitacional !!

  4. Fran Says:

    güeno güeno güeno… no tiene mala pinta el pisito…🙂 vete haciendo un hueco para alojar a los amigos q vayan de holidays🙂

    Salud, cuidate!

  5. satanico Says:

    A mi me daria miedo vivir cerca de la cosa esa verde que calienta el agua.
    Pero bueno… cada cual debería tener el derecho de elegir como desea morir, no?

  6. javi Says:

    Me ha encantado el tono verde manzana del “artista encargado del milagro del agua caliente” … deberías de ponerlo en medio del saloncito de té para que decore un poco más.

  7. theearlybird Says:

    ¡¡Me alegra veros por aquí, pandilla de degenerados!! ¡¡Cómo os gusta meteros con la mansión!! ENVIDIOSOS. Jajajajaaaaaa.

    La verdad es que yo estoy más que contento con mi solución habitacional. Y lo digo en serio, así que imaginaros lo que hay por aquí y lo que cuesta hasta encontrar una habitación PARA COMPARTIR. Y a mí me vino todo hecho y sin darme cuenta (ESE HERNÁN !!!)

    Iván: ¿Qué le pasa a mi lámpara? De la diana no puedo decir nada. No es mía y un día de éstos vienen a recogerla, así que no se organizarán campeonatos de dardos desde una distancia de 3 pasos (cortos).

    IPI: EEEEEEeeeehhhhh. Primer mensaje que me dejas. Ya no puedes quitarlo y con él puedo demostrar que tengo familia y que todavía no me ha repudiado (aunque muchos no lo puedan creer). Zenkiú. ¿Guarrete? No estoy de acuerdo. Y además está ordenado, pero a mi manera, que ya era hora de poder hacer lo que quisiera, hombrepordios.

    Fredi: Tengo que medirla de alguna forma porque esto puede dar lugar a mucho cachondeo…

    Fran: A los amigos los tengo en un altar. El cuarto de invitados es el del calentador. Lo primero es que no pasen frío. Jajajajajaaaaaa

    Satanico: En principio no debería explotar ni soltar ningún gas tóxico porque es un calentador eléctrico. En caso contrario, estaría un poco acojonado con ese calentador con forma de bomba…..

    Javi: EEEeeehhhh, ¡¡qué pasa tío!! Intentaré sacar el depósito al saloncito de té. Es algo difícil por los pedazo de tubos que tiene conectados pero el diseño es lo importante y ese pequeño detalle se arregla con tiempo y una buena sierra. Me parece buena idea porque así puedo hacer más hueco en el cuarto de invitados. Por cierto, los invitados deben saber dormir de pie y con la cabeza un poco agachada, pero “nada más”.

    Por último, si alguien necesita un decorador, ya habéis visto una de mis propuestas. Podría dejar vuestras casas igual de PRECIOSAS.

  8. Fran Says:

    Vale, he pillado la indirecta… Volveré!!!🙂 jejej

    Nada tio, que me alegro de que hayas encontrado ese chollazo de masión, visto lo visto…🙂

    Salud
    Fran

  9. mda Says:

    Se puede saber por que la diana está a la misma altura que la lámpara???

  10. theearlybird Says:

    mda: Con la de cosas que he visto desde que estoy aquí… ¿colaría si digo que son “las reglas irlandesas de los dardos”?

    Lo que veo es que hilas muy fino. Otra posible pregunta es, ¿por qué debajo de la diana hay una toalla puesta como si fuera un cuadro?

    Lo siento pero, NO TENGO RESPUESTAS. 😉

  11. miguev Says:

    Yo no me voy a meter con tu mansión, que lo suyo cuesta encontrar sitio, y menos después de las dos semanas que viví en Blackrock con una casera –muy simpática– cuya cocina tenía, como mínimo, cultivos biológicos… de antrax.

    Lo que te quiero preguntar es de suma y vital imporancia… ¿¡dónde conseguiste la arrozera!?

  12. theearlybird Says:

    Al llegar a Irlanda, estuve viviendo en host family y también en Blackrock. Supongo que no es la misma casa, pero las costumbres eran similares. En la mía también tenían el accesorio perro asqueroso.

    Yo estoy encantado con la mansión y la verdad es que me vino rodada, así que perfecto o, con lo torpe que soy, aún estaría buscando casa.

    Lo de la arrocera te lo consulto, porque me la dejó Hernán junto con la casa.

  13. Seguridad en el Hogar « The Early Bird Says:

    […] Seguridad en el Hogar Me quedaban por presentar a un par de habitantes de La Mansión. […]

Leave a Reply

