Vividores & Me Mentiré Hasta Que Sea Verdad (cita)

VIVIDORES

He oído la misma historia cientos de veces. El típico reprimido que un día decide dejar de serlo y “vivir” la vida, lo que para su mente de farsilla significa follar con cuántas más mejor, humillar a las mujeres, drogarse compulsivamente, despreciar el sistema y comportarse de la forma más hijo puta y autodestructiva que pueda. Lo peor es cuando creen estar de vuelta de todo y piensan haber tocado fondo. Deciden entonces que ha llegado el momento de morir o “rehacer” sus vidas. Y así es como se suicidan o retornan lentamente a la vida reprimida de la que nunca salieron, rememorando sus momentos de “libertad salvaje” como si fueran una aventura digna de una serie completa de National Geographic y que encuentra su reconocimiento en el resto de reprimidos que sueñan con ser como ellos, círculo vicioso que se recicla con su propia mierda.

Mientras tanto, lejos de miradas superficiales, germinan hombres poderosos, guerreros que nunca tocarán ni fondo ni techo porque ambos extremos los sienten infinitos. Y les basta hacer nada para que la energía del cosmos fluya por sus entrañas. Son ricos y no tienen nada, y creen en ti más que tu mismo. Ellos son los verdaderos vividores.

Fuente: http://elgensuicida.blogspot.com/2006/10/vividores.html

 

ME MENTIRÉ HASTA QUE SEA VERDAD

Puedes elegir, ahora, aquí y para siempre. Puedes creer en ti como nunca jamás lo hiciste o puedes seguir apostando por el pesimismo. Puedes quedarte ahí, muriéndote poco a poco, acumulando miedos, defensas y lamentos día tras día…o puedes ser tu ídolo y violar todo esa desilusión que es confirmada cada segundo por tu forma de mirar la vida.

Ves lo que sientes… Pisas el camino en el que crees. Solo es eso. ¿O por qué piensas que otros sonríen ante tu misma situación? No se trata ni de suerte ni de dinero ni de novias ni de polvos ni de trabajos. Se trata de una actitud, de una mentira. Sí, puedes mentirte y creer que el mundo es una mierda o puedes mentirte y creer en un mundo mejor. No se trata de una apuesta provisional… para ver qué sucede y al mínimo obstáculo retirarse… Se trata de una aventura de fe infinita hacia algo mejor. Alguien dijo que una mentira repetida mil veces acaba convirtiéndose en una verdad y esa es la puta verdad.

Fuente: http://elgensuicida.blogspot.com/2006/10/me-mentir-hasta-que-sea-verdad.html

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s