Primera Llamada

Una vez acabado el training y después de 3 días respondiendo correos reales de incidencias, me ha llegado el turno de empezar a coger llamadas. Así que después de comer, ahí estaba yo preparado para la acción. Cascos puestos. Teléfono logado y en estado ready. La adrenalina dispuesta a saltar a la orden de piiiiii (es lo que suena cuando entra una llamada).

5 minutos… No llama nadie. Es mediodía. Estado del teléfono: ready. 10 minutos… Mira que tienes suerte que no llama nadie. Teléfono en estado ready y… Se libera la adrenalina… ¡¡Me cago en mis muelas!! ¿Cómo se ha desconectado el teléfono? Me vuelvo a logar y según lo hago entra una llamada que debía estar esperando ni se sabe cuánto tiempo. Y comienzo glorioso con voz temblorosa, para dar seguridad:

Tralarí Soporte Técnico. Le atiende “el niño”. ¿En qué puede ayudarme?… esto… ¿en qué puede ayudarse?… no… ¿en qué puedo ayudarle?” (Anda que si supieras con quién hablas ibas a llamar a pedir soporte)

La primera llamada ha sido muy fácil. Una tía me cuenta que le habíamos dicho esta mañana que nos mandase unos datos y que le responderíamos con un correo con el procedimiento que debía seguir y que no le había llegado nuestra respuesta.

Pero señora, ¿no puede irse al cine y dejar de molestar? ¿de verdad cree que sólo recibimos su correo? ¿Cómo le digo que es posible que mañana veamos su correo? No me estrese que yo he venido aquí a descansar…

Por cierto, al llegar a casa me ha llegado la confirmación de los datos bancarios con los que me registré en su web. Han conseguido sorprenderme. Había corregido mis datos y me habían mandado la confirmación con mis datos correctos. Todo perfecto. Lo que no entiendo es que si el registro lo hice online y fui yo el que escribí mi propio nombre en el formulario… ¿¿CÓMO ES POSIBLE QUE LA CARTA ESTÉ DIRIGIDA A MÍ CON MI APELLIDO CORRECTAMENTE ESCRITO EN EL REMITE Y EN LOS DATOS QUE YO ESCRIBÍ EN LA WEB APAREZCA MI NOMBRE CON LOS MISMOS ERRORES DEL PRINCIPIO?? ¿¿PERO ES QUE HAN MEZCLADO DATOS ACTUALES CON LOS DEL BACKUP SÓLO PARA JODERME A MÍ??

Pues toca volver a llamar porque estos cachondos son capaces de cortarme la luz hasta que me cambie el apellido y sea el que ellos han decidido que debe ser.

4 Responses to “Primera Llamada”

  1. BigFredi Says:

    Lo que yo hacía con clientes de esos, era buscar el correo o el fax y decirles que si que habia llegado y asignarmelo.

    Ya que se han molestado en llamar, lo mismo me da hacer de proximo correo una POP de hoy que un mail de ayer.

    Además si no lo haces seguro que vuelve a llamar en 2 o 3 horas.

  2. TheEarlyBird Says:

    La verdad es que es lo suyo. Pero eso he empezado a hacerlo después. Como ves el blog lleva cierto retraso con los posts, así que éste es de hace algo más de una semana. He ido avanzando en ese aspecto.

    Gracias por el truquillo!!

  3. HernanKowalsky Says:

    herman gougalez
    hernan gonzales
    ernon gonzalez

    he de decirte mas?

  4. TheEarlyBird Says:

    Vaya, pues no, mejor no me digas más. Ya sé lo que me espera…

    Pero si cuando llamé para corregir el apellido, ahí estaba yo con mi recién estrenado “NATO Phonetic Alphabet” preparado para la acción.

    Así que le dije: “First name is right, but last name is wrong. Ok, I spell it to you: Alpha, Uniform, Delta, India, Bravo, Echo, Romeo, Tango”. Yo ya estaba emocionado, metido en una película bélica… hasta que me repitió todo como le dio la gana y se me cayó el alma a los pies.

    Como por lo visto esto no tiene arreglo, me voy a cambiar de nombre por uno más facilito: JOHN DOE. Si con esto tampoco consigo nada ya no sé qué puedo hacer. Jajajaaaaaaaa

Leave a Reply

