Por el Interné

Necesito conexión a Internet, así que he preguntado a la gente y me han dado varias alternativas. La que estoy probando ahora mismo es la más barata y la más curiosa: Irish Broadband (www.irishbroadband.ie).

Consiste en que quitas la maceta de la ventana (si la tuvieras) y pones un módem con antena. Y ya está. Luego cruzas los dedos y rezas para que tu casa tenga cobertura. Es como tener una radio en la que sólo puedes coger una emisora.

Y en mi casa hay cobertura. O algo. Tengo un ancho de banda que va dando unos bandazos tremendos entre 60 KB/s y algunos bytes en descarga. Pasa de un extremo a otro entre un segundo y el siguiente. Por las tardes y las noches es posible que pueda descargar algo porque la velocidad parece no ser mala, pero el resto del día va a estar jodido.

Si no empeora aún más, puede que me quede con esta solución, porque creo que es suficiente para lo que necesito y sólo me obliga a un contrato mínimo de 6 meses de los que pago 4 al comprar el receptor. Y no tiene límite de información descargada al mes (aunque a la velocidad a la que va, eso no debe preocuparles).

Tengo una semana para probar y recuperar mi dinero si no me parece suficiente.

One Response to “Por el Interné”

  1. BigFredi Says:

    Después de la panzada de reir que me he dado, ya tienes un puesto en la lista de los blogs que leo sobre Irlanda.

    No sabía que escribieses tan bien.

    Si necesitas algo, dale al correo, aunque sólo nos quedan seis semanas para que llegue la niña y no tenemos mucho tiempo libre, pero algo se podrá hacer.

    Por cierto… ¿Hernán se dejo el sable luz en tu casa? Es que estamos intrigados porque no nos creemos que se lo haya llevado ni lo encontramos ni en mi casa ni en casa de Rafa…

    Un saludete

Leave a Reply

