Armas Blancas en Dublín

Algún día tenía que hacerlo y creo que ha llegado el momento. Ya me siento lo suficientemente seguro y no quiero tener problemas con las autoridades si por cualquier motivo me registran. Me tengo que deshacer de las armas blancas que llevo conmigo desde hace unos días.

Así que… ¡¡ME VOY A CORTAR LAS UÑAS DE LOS “PIESES”!!

Además ya he conseguido mi reputación de macarra al que nadie se atreve siquiera a toser. Y la he conseguido siendo realmente malo. He devuelto el libro de la biblioteca (que ni siquiera empecé a leer) con retraso de unos días. He tenido que pagar una pequeña multa, pero ahora sé que todo Dublín me respeta.

También descubrí una nueva forma de realizar la compra. Consiste en dos fases. Primero haces un ensayo, luego te vas del supermercado y tras algunas horas vuelves para hacer la misma compra pero esta vez de verdad. ¿Sentido? Ninguno, pero después de coger lo que necesitaba y esperar la cola de la caja, recordé que en LIDL (me estoy desenganchando de Tesco, la dependencia era muy grande), no cogen ningún tipo de tarjeta de crédito. No me daba tiempo a sacar dinero y volver, porque tenía clase de inglés (y no puedo perder más clases). Así que tuve que volver después de clase. Esta segunda vez fue muy eficiente. A tiro hecho. Espero no repetir la estupidez.

Y hoy…… pues hoy toca última carrera de Fernando Alonso para ver si jubila a Schumacher sin que gane su último mundial y derbi Madrid – Barça para vacilar un rato a los seguidores del que pierda. Una tarde entretenida. Es una excusa como otra cualquiera para reunirse en un pub a tomar algunas pintas, porque HEMOS VENIDO A EMBORRACHARNOS, EL RESULTADO NOS DA IGUAL.

 

2 Responses to “Armas Blancas en Dublín”

  1. Fran Says:

    Rafita Tio!!!! Veo que te estas aclimatando que te cagas!!!🙂

    Estabamos pensando quizas en hacer una excursioncita por ahi… ya te contaria…

    Saludetes.

  2. ivan Says:

    Dios!!… menos mal. Ya te imaginaba corriendo por la calle, como un poseso, katana en mano y dando machetazos a diestro y siniestro.

    Lo de los mejillones es menos grave.

  3. TheEarlyBird Says:

    ¿Quién se está aclimatando? De momento tengo una vida social escasa.

    Si queréis ver a un triste y a un rancio en Dublín… ¡¡venid cuando queráis que aquí estoy!!

    Y respecto a la katana, me lo apunto mentalmente para cuando llegue el momento. Ya lo estoy viendo… Katana en mano, salgo de casa… y vuelvo a entrar echando leches con frío y mojado!!! Se nota que estoy escribiendo esto por la mañana y que todavía no he entrado bien en calor… Pufff!! 🙂

Leave a Reply

