Parece que llueve

Segundo día que voy al trabajo en bicicleta. A la vuelta ha llovido lo que no había llovido hasta hoy. Hasta se me ha olvidado poner la luz anti-atropellos. Me he puesto como una sopa desde algo más abajo de la cintura hasta los “pieses”.Al menos hoy he podido entrar en casita. Al llegar, suelo abrir la ventana para ventilar y no acumular humedad.

Pues durante un intervalo de 15 minutos y en tres intentos distintos, he estado intentando abrir la ventanita de las narices. En ese tiempo lo único que he conseguido, es hacer un poco de ejercicio y casi sacarme un hombro (nunca me gustó exagerar, jajajajajaaaaa). Me he cansado y he cogido una cuña de madera para darle un poco de caña a la ventana. Total que apoyo la cuña y… ops, vaya, otro éxito que apuntarme… Eso que está sin tocar hasta ahora… No sé, más pistas… esto que la gente llama pestillo y que en mi ventana sólo hay uno, ¿será más fácil si lo suelto? Pues ha sido eso. Si cuando digo que soy un manitas…

Toooodos los días abriendo la ventana y hoy estoy un buen rato sin darme cuenta de que no he quitado el pestillo de la ventana.

Conclusión: Cuando estoy calado hasta los pies, no pienso bien.

Aunque pensándolo mejor, ayer estaba seco y me quedé fuera de casa. Seguiré investigando el motivo de estas torpezas o esto puede acabar muy mal en poco tiempo.

4 Responses to “Parece que llueve”

  1. iván Says:

    Ahora que vas en bici… ¿no hechas de menos tu moto semi-nueva?.

  2. Guillermo Says:

    😀,

    Hoy precisamente me había armado de valor para ir a comer en bici (2 km)

    Pero viendo como esta lloviendo he cogido el coche.

    Si una cosa son las buenas intenciones y otra es coger la bici cuando llueve.

  3. TheEarlyBird Says:

    Sí que echo de menos mi moto. De hecho, ya lo he comentado por aquí. Aunque sea la abuela motero, tengo mono de darme una vueltecilla por ahí, pasando un frío del carajo.

    Y respecto a la lluvia (qué pasa Guillermo!!), he preguntado y por lo visto hay “covers” para chaqueta, pantalones y zapatos para ir en bici. Los venden en Lidl o Aldi (más de lo mismo) así que deben ser muy asequibles.

    Mi informador es mi propio jefe, un americano de Texas, que viene todos los días en bicicleta (invierno o verano, llueva o no). Pero es que el tío viene en pantalones cortos y luego se cambia!!. Tengo que salir un día a la vez que él para verlo. Por las mañanas llega resoplando como si hubiera subido un puerto de categoría especial y tengo mucha curiosidad por ver a qué velocidad va en bici.

  4. Fran Says:

    Pos claro Rafita… en los paises donde llueve es lo que pasa… Pantacas y chupa, y debajo la ropa de persona normal🙂

    Saludos y a ver que haces hoy… ten cuidado con las irlandesas que soo quieren niños !!!🙂 Ya me entiendes, usa la gomita😛

Leave a Reply

