8Oct2006(D)

Soy el hombre Tesco. Tesco es como Día pero menos cutre. Tiene un montón de cosas tiradas de precio. Así que he empezado a comprar algunas latas de comida muy barata. Quizá demasiado barata. Espero no morir intoxicado en unos días.


Incluso he comprado gel de ducha y desodorante Tesco. El desodorante Tesco me da a mí que no va a durar todo el día, así que a partir de cierta hora sólo podré relacionarme con gente constipada o sin sentido del olfato. Nadie dijo que ser hombre Tesco fuera sencillo.


9Oct2006(L)

Hoy he probado a ir y volver andando al trabajo. Se tarda 40 minutos, pero es lo mismo que tardo en transporte público y andando no dependo de nadie y sé que no llego tarde. Si hago esto a menudo es casi 1 hora y media diaria. Si a esto añado lo que ando para ir a clase de inglés y a hacer compras o a salir por ahí, es bastante ejercicio. Así que me ahorro el dinero del transporte y el del gimansio (como si fuese a ir).


Nota para toooodas mis fans femeninas: Con tanto andar se me está poniendo un culito very nice (porque se dice nice, ¿verdad?).


10Oct2006(M)

El cabroncete del landlord quedó en venir para arreglar un par de cosas del apartamento, pero no ha aparecido. Le he llamado cuatro veces y al final me ha cogido el teléfono. Le he dicho que le he estado esperando y que no ha venido, y me ha contestado algo muy interesante, pero no le he entendido. Le he vuelto a preguntar y tampoco le he entendido, así que le he dicho lo que hay, que mi inglés no es suficiente para entenderle y que paso de seguir preguntando, pero ha insistido cambiando las palabras y creo haber entendido que se le ha muerto un tío. Uf, pequeña metedura de pata. ¿Cómo se dice lo siento y se da el pésame en inglés? ¿Mai teilor is rich?. Bueno, que no está en Dublín y que me llamará cuando llegue. De todas formas no sé lo unido que estaba a su tío, pero podía haberme llamado para decírmelo. Si dejo de estar en casa los viernes primeros de mes para pagarle el alquiler, puede que empecemos a comunicarnos mejor.


Ya me ha llegado la carta para confirmar los datos de la factura de la luz. El apellido se les ha resistido pero el número de cuenta bancario es correcto. Mañana decido si llamo para corregir el apellido o no es importante.

Leave a Reply

