4Oct2006(X)

Volvemos al training técnico con la formadora del principio. Es una tía divertida y la verdad es que las clases pasan rápido.


Hace unos días avisé en mi empresa de mi baja voluntaria. Por lo visto, ya se lo han comunicado al cliente donde estaba trabajando antes de venirme y éste me ha enviado por email una oferta de trabajo. Me he quedado blanco. Consiste en un pastón que no es normal por volver a Madrid o lo mismo, más el alojamiento, en Houston si me comprometo a estar allí entre 8 y 18 meses. Sin palabras.


Mañana otro examen sobre la formación.


5Oct2006(J)

Respecto a la oferta, hace poco casi no había viajado y ahora estoy en Dublín con una oferta para ir a Houston. Se me hace raro incluso escribir Houston. Después de haberle echado valor para salir de España a ver qué pasa, después de la suerte que he tenido encontrando un trabajo para empezar en Dublín y encontrar apartamento, a Madrid está claro que no quiero volver.


Y Houston me viene grande. ¿Qué pinto yo en Houston? Es una oferta que jamás imaginé me pudieran hacer. Me sigue pareciendo irreal. Es una gran oportunidad, pero me ha llegado justo después de decidir emprender esta aventura. Después de darle muchas vueltas, y sopesar todos los puntos que se me han ocurrido, he decidido rechazarla. Espero no equivocarme. Lo sabré de aquí a unos meses, cuando busque trabajo de lo mío en Dublín.

Leave a Reply

