2Oct2006(L)

En el training tenemos un pequeño examen sobre lo que hemos visto. Luego tenemos formación sobre call skills. Eso es un tordo insoportable. Además el formador es un flipado de cuidado que viene con un montón de energía, así que me agota una hora después de haber comenzado la clase.


Debe haber notado algo en mi actitud (he debido disimular el aburrimiento peor que el resto de la clase), y aunque hace mucho que no voy al colegio (esto es muy parecido), puedo decir que “el profe me tiene manía” (y eso en un sólo día). Si no, no se entiende que de toda la clase se sepa sólo mi nombre y que al terminar me haya preguntado que honestamente, qué piensaba de lo que estábamos viendo. Le he contestado lo que se suele contestar en estos casos, pero claro, no ha sido honestamente.


3Oct2006(M)

Segundo día de call skills. Es un coñazo de día. Menos mal que es el último de esto. Yo no sé qué desayuna el formador, pero no para. ¡Qué estrés de tío!


Durante el día ha venido también una tía ha soltarnos un rollo y a hacernos unas preguntas. Menos mal que a mí no me ha preguntado nada porque no tenía nada que decir. No he entendido nada de nada. Hubiese sido una situación un poco tensa.


También nos han explicado cómo funciona el teléfono de un teleoperador y al final del día nos han hecho un pequeño test de lo que hemos visto estos dos días.


Al final del día he conseguido no caerle mal al formador. Me ha costado todo el día un gran esfuerzo aparentar que no estaba siendo un coñazo y que prefería la muerte.

Leave a Reply

