26Sep2006 – 1Oct2006

Sigo con el training.


Durante estos días estos recibido el PPS y con eso y una carta de mi trabajo diciendo que tengo contrato (aunque el contrato todavía no lo he visto), me he pasado a abrir una cuenta en el banco.


Al llegar, la tía que atendía estaba hablando con una señora de chorradas personales. No he entendido nada pero era evidente. Después de 10 minutos aguantando, he empezado a quedarme mirándola a ver si de una puñetera vez me atendía (como si me estuviera haciendo un favor).


Al final, tras 20 minutos de espera y cuando ya había 3 personas más esperando, me ha atendido. Me ha pedido el pasaporte, prueba de residencia, prueba de contrato, PPS y si me despisto me revisa la dentadura. Además de esto me ha pedido 250€ (ha debido joderle lo de antes y me la estaba guardando). Con eso no contaba así que he tenido que sacarlos del cajero que estaba al lado.

Al volver, me dice que se pira y que me atiende su compañera. Su compañera me ha pedido todos los papeles y un montón de datos (entre los mejores, cuánto gano, cuánto pago de alquiler, estado civil, …). Por fin consigo abrir la cuenta y me voy con mis papeles. Recibiré por correo la tarjeta y unos días después el PIN. Al salir me meto las manos en los bolsillos y me encuentro los 250€ que me ha hecho sacar la muy golfa del banco y que al final no eran necesarios. ¡¡Qué pedazo de hija de puta!!.


Al final me puedo quedar con el piso y el viernes ha sido la despedida de este chico.


El sábado le ayudo a llevar a casa de otra persona algunas cajas. Por la tarde compro algo de ropa porque al ritmo que lava la señora de la casa tendré que ir en pelotas o reciclar ropa sucia.


Por la noche me piro a un cumpleaños al que me ha invitado una compañera española del training. La fiesta resulta estar muy bien.


El domingo mi nuevo apartamento ya está vacío y voy para ver qué necesito para limpiarlo y para entrar a vivir. Al llegar veo que está hecho un verdadero desastre, pero bueno, no me puedo quejar. Ha sido un chollo hacerme con este apartamento sin tener que volverme loco buscando de un lado para otro.

4 Responses to “26Sep2006 – 1Oct2006”

  1. satanico Says:

    La fiesta estuvo muy bien??? sacaron el monopoli?? jeje!! es coña! o no…

  2. TheEarlyBird Says:

    Satánico!!! Tienes el honor de ser el primer comentarista de esta castaña de blog!!!

    La fiesta fue una mierda. Nada de monopoli. Todo el rato con el parchís, la oca y el dominó.

    La fiesta estuvo bien. Fue en una casa. Había un montón de extranjeros (que no irlandeses, si es que siquiera había uno). La idea de las living parties ¿?¿? es que cada uno lleva lo que va a beber y ya está organizada la fiesta.

  3. HernanKowalsky Says:

    pido disculpas mil veces mas por haberte dejado el aparmatento en ese estado.

    mea culpaaaaaaa

  4. TheEarlyBird Says:

    Hernán, ¿serás chorra?

    Limpiar un poco un apartamento es lo único que he tenido que hacer hasta ahora. Todo lo demás me ha venido rodado. Y digas lo que digas, te seguiré agradeciendo a tí a Fredi la ayuda,, porque nunca imaginé estar donde estoy ahora.

Leave a Reply

