25Sep2006(L)

Primer día de training. Nos reparten unas PDA’s de 5ª mano como mínimo para que podamos practicar y vemos unas presentaciones sobre los modelos a los que vamos a dar soporte. Si no llega a ser por las transparencias creo que palmo, porque con mi inglés, seguir las explicaciones es jodido.


Durante uno de los break, veo a 2 tíos jugando a la Xbox. Igualito que en España. Y eso que esto es un simple Call Centre.


Por otra parte, resulta que mi contacto para este trabajo se va a otro país a trabajar al final de esta semana. Le pregunto si tiene a alguien para el piso y me vuelvo del trabajo con él para verlo. Es un apartamento muy pequeño y es una pasta, pero eso es bastante normal si se tiene en cuenta que está en city centre (Dublín 1). Las ventajas que tiene es que no tendré que discutir con nadie por motivos de convivencia, porque es sólo para una persona (dos personas sólo entrarían de lado), que no tendré que volverme loco buscando piso y que está en el mismo centro de la ciudad. Decido que si puedo, me haré con él.


Lo que me parece increíble, es que contacté a través de Internet con dos personas que trabajaban en Dublín. No me conocen de nada y sin embargo me están ayudando más de lo que me ayudaría nadie, así que con la suerte que estoy teniendo por el momento (más suerte sería imposible) todo está siendo cansado, pero muy muy sencillo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s