22Sep2006 (V)

Voy a la academia de inglés y hablo con ellos para ver si es posible que me cambien las clases del turno de mañana al de evening. Espero no perder las clases que ya he pagado. Si tengo que elegir, elegiré el trabajo. El training es de 9.00h a 17.00h y no podré ir a otras clases que no sean las de evening.


Después de hablar parece que no va a haber problemas. Pagué 80h de clase y la primera semana ya he dado 20h (4h diarias). Me quedan 60h. El turno de evening sólo tiene clase 2 días por semana y dos horas cada día. Eso significa que tendría 15 semanas pagadas de clases de inglés (cuando muera seguiré yendo a clase). Quedan en confirmarme si es posible el cambio la semana que viene.


En casa recibo mi primera colada y huele tan mal (a humedad y a rata, vamos, a mierda) que decido que necesito colonia y ambientadores (a ver si éso vale). Lo mejor sería quemar la ropa pero no tengo mucha aquí. Cuando la señora lava la ropa y está seca, la deja en el cuarto donde está la lavadora Y donde duerme la rata y ahí es donde coge ese aroma tan especial (puaj). En lugar de quemar mi ropa, podría quemar a la rata. Esa solución empieza a parecerme cada vez mejor.


Encontrar los ambientadores para usar en los cajones de la ropa, ha sido fácil, pero tras visitar varios sitios, descubro que la colonia tal y como la conozco en España (bote de un litro por cuatro duros) no se vende aquí. Por cierto, los perfumes aquí se venden en farmacias y en algún sitio más. Si me van a cambiar lo que venden en las tiendas me va a costar encontrar todo (excepto cerveza).


Vuelvo a casa a cenar y después de un rato salgo con el jerezano a tomar una cerveza cerca de casa. Es viernes y desde que llegué no he probado ni una sólo cerveza. Caen 2 pintas de Smithwicks (gran recomendación de un amigo).


Cuando llevamos un rato hablando en el pub, una irlandesa nos reconoce como españoles y empieza a hablarnos de sus vacaciones en Mallorca. Mientras habla, recuerdo un documental que ví no hace mucho en la TV sobre extranjeros en Mallorca, donde hacen un seguimiento de una alemana que asusta al más pintado y sus amigas de fiesta por la isla, pillándose una castaña de cuidado. Esta tía me recuerda a la alemana. Cuando acaba de hablar se pira, pero antes nos dice que subamos al piso de arriba que hay una fiesta y amenaza con volver a buscarnos en un rato, así que decidimos irnos antes de que cumpla su amenaza cuando esté aún más cocida.

Leave a Reply

