Estimado Carril Bici

¡¡¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE Y EN LA DEL IDIOTA QUE TE CREÓ!!!

Porque hay que ser un genio para pintar un trozo de acera de color rojo y decidir que eso soluciona el problema de ir en bici por una ciudad. Y seguir pintando aceras y decir que cada vez hay más carril bici en Madrid. IDIOTAS.

1.- Pintar de rojo una parte de la acera no impide que los adultos, niños, perros, padres con el carrito del niño, etc, circulen por él. Por el contrario, franja roja que ve una persona, ahí que va.

2.- Cada vez que termina una manzana se acaba el carril bici, normalmente con una magnífica pequeña curva para adaptarse al semáforo. Es cojonudo tener que parar en todas las manzanas del camino.

3.- Si el semáforo está en ámbar para los coches, también hay que parar porque es imposible que un coche te vea llegar, ya que llegas mucho más rápido que un peatón. Imposible.

4.- Ir en bicicleta por el carril bici es un peligro para los peatones que por supuesto tienen derecho a decir que vayas más despacio.

5.- Si dejo el carril bici y me pongo en mitad de uno de los carriles de la calle, puedo notar cómo la gente se acuerda de mi familia. Eso cuando no te llega una señora y te dice: “¡¡Vete por el carril bici!! ¡¡Que te va a pasar algo!!”. La intención es magnífica, incluso aunque la frase pueda tener cierto tono mafioso, pero, ¿me puede dar una solución a ir en bici por Madrid en lugar de decirme esta gilipollez?

Ya sé que es peligroso ir en bici por ciudad. Tengo todo el cuidado que puedo y me hago ver todo lo posible, además de intentar fijarme en todo lo que hay a mi alrededor pero, ¿qué puedo hacer yo? No ir en bici por la calle porque la gente no respeta a los ciclistas ni tiene cuidado (en este carril cabemos tu bici, mi coche y sobra espacio es lo que parecen pensar muchos conductores) es como decir que no cruces por un paso de cebra porque la gente no los respeta.

Como los que te comen el culo igual que cuando vas en coche. Dan ganas de picar los frenos cuando vas a 15km/h, dejar que te tiren de la bici y denunciarles.

Estaré equivocado en muchas cosas, pero ahora, cada vez que vea una bicicrítica atascando La Castellana, me alegraré cada vez más. No me parece la forma de protestar pero tampoco veo que se esté haciendo nada por arreglar el problema o concienciar a los conductores. Eso sí, espero estar al tanto de los días de estas protestas no vaya a ser yo uno de los conductores cabreados que digan en la TV “A esto no hay derecho. Estos señores me tienen aquí secuestrado”. Bueno, esto cuando me dejen un coche porque ni lo tengo ni lo quiero. Esto tiene un poco de trampa, tengo moto.

Hala, la pataleta no vale para nada, pero me relaja un poco. Hasta hace poco me callaba. Últimamente me ha dado por pegar gritos a la gente como si yo tuviera la rabia o estuviera endemoniado. Luego me arrepiento un poco pero, como digo, últimamente no puedo evitarlo. Igual se me pasa cuando alguno me responda y me cruce la cara, porque no tengo media leche, así que, como para meterme en una pelea estoy.

2 Responses to “Estimado Carril Bici”

  1. alberto Says:

    El tìtulo de este pos es un poco RADICAL ¿no?.
    ——————————————————————-

    No se puede ir por la selva en chanclas.

    Suerte y take it easy u
    TEN CUIDADIN vamos quiero decirte.

    y POR FAVOR esto NI SE TE OCURRA (mira que lo escribiste tù mismo)

    “Como los que te comen el culo igual que cuando vas en coche. Dan ganas de picar los frenos cuando vas a 15km/h, dejar que te tiren de la bici y denunciarles.”

    Repito:
    NI SE TE OCURRA.

    saludos Rafa and company..

  2. theearlybird Says:

    Naaaaah. Este era “post pataleta de niño pequeño”. :)
    En resumen, mucho ruido y pocas nueces.

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.