Al principio pensé que era una coña, pero después de buscar un poco por Internet resulta que es cierto y que se puede resumir con el titular:

“La publicación de una foto oficial de los presidentes Obama y Zapatero con las hijas de Pozi y Ozzy, reabre el debate sobre el aborto en fetos de hasta 16 años.”

11 Responses to “”

  1. Gitana Says:

    Capullo, por onde andas??? Stas en Dublin o has emigrado cual ave rapaz en celo??

  2. theearlybird Says:

    Ave rapaz… en celo?? :D
    Estoy en Dublín. No podría irme dejando pendientes esas magníficas sesiones de cine en tu casa en las que tengo que irme con protección oficial por las pelis que llevo, jajajajjajaja

  3. elzorrocloco Says:

    Joder, qué cerrado de mente, tío. Otra cosa es que no sea ropa adecuada para una visita oficial y demás, pero vamos… Allá cada uno como quiera vestir. Personalmente, prefiero eso a los polos y los naúticos XD

  4. theearlybird Says:

    O_O
    Me has llamado cerrado de mente!! Quizá sí. :) Bueno es saber que no estás de acuerdo con la coña del post.
    De verdad que cuando recibí la foto por correo pensaba que era un montaje, aunque al ver que una de las hijas era como Zapatero pero con peluca, empecé a pensar que igual iba en serio.
    Cada uno que vista como quiera, vale, pero la foto no puede ser más lamentable.
    En realidad, lo que más ha divertido todo esto a mi lado cabrón son los comentarios de la gente por Internet. Algunos realmente buenos (aunque crueles).

  5. Polaco Says:

    Si es que no leemos las instrucciones… Estaba bien clarito: “ni darlas de comer después de medianoche ni nada de mojarlas”.

    Luego pasa lo que pasa…

  6. theearlybird Says:

    Jajajajajaaaaa
    A eso me refería con lo de los comentarios cabrones.
    No puedo evitar reírme aunque sé que son comentarios crueles y gratuitos.

  7. alberto Says:

    Crueles tal vez pero gratuitos, y una gaita. ¿Tù sabes lo que han costado esas fotos? ehhhhhhhhhhhh. Que Pais tenemos Dios mio. Y lo que te rondarè morena.

  8. elzorrocloco Says:

    Aunque no lo parezca no quería ser borde con el comentario, ¿eh? Al final de tanto verlas he tenido que rendirme a la evidencia; esas niñas son horribles XD

    Es sólo que me dan penica, porque sin comerlo ni beberlo… Ni la niña de Rajoy, oye XDD

  9. theearlybird Says:

    Muchas gracias por el interés en dejar claro que no querías ser borde. En serio. Aunque tampoco es que me parecieras borde en el comentario (a pesar de llamarme cerrado de mente, jajajaja). Supongo que no me lo tomé mal porque la imagen que tengo de tí, por otros comentarios que has dejado y por tu propio blog, es buena. Además, me parece bien que la gente no esté de acuerdo conmigo.

    Mis ideas sobre el tema:

    – No es por ser un intransigente (de mierda) pero sigo pensando que las hijas de Zapatero y las pintas con las que salen están totalmente fuera de lugar.

    También me da pena la caña que se les ha dado. No quisiera estar yo en su lugar. No se lo merecen. Podían haber tenido más vista cuando se hicieron la foto, pero eso no justifica los chistes. Simplemente han sido un blanco fácil. Qué fácil es poner de acuerdo a tantas personas cuando se trata de lapidar cobardemente a alguien… (Sí, mi comentario chistoso no deja de ser cobarde).

    – Tampoco creo que aparecer con esas pintas en la foto sea un signo de personalidad como me pareció leer por algún lado. Ni de los padres por permitir que vayan así a ese tipo de evento; ni de las hijas porque una cosa es tener personalidad y otra cosa es llevar las pintas de una “tribu urbana”. Mi opinión es que pertenecer a una tribu urbana es en general una falta total de personalidad. Es ridículo ensalzar como personalidad algo que no es más que unirse borreguilmente a cientos de personas que van igual.

    – Creo que me estoy haciendo mayor e intransigente. En breve me veo regañando a los niños por la calle. :S

  10. Polaco Says:

    No te pongas a regañar a los niños por la calle a ver si te van a pegar…

    Por cierto, hablando de tribus urbanas y vestimenta…Yo tuve un compañero en la Universidad que también pertenecía a una tribu urbana y siempre vestía de la misma manera y no por ello nos metíamos con él, aún más, yo creo que después de 10 años sigue visitiendo igual:

    – Vaqueros 2 tallas más grandes que la suya.
    – Jersey oscuro.
    – Zapatillas oscuras, preferiblemente reebok…

    ¿Te suena? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Pero hombre, no se puede ir disfrazado a un cumbre internacional…¿O a caso tu vas a hacer entrevistas de trabajo en pantalón corto y playeras?

  11. theearlybird Says:

    Ya te digo. A partir de 4 años me podrían dar verdaderas palizas. Sólo me escapo de los que todavía no saben andar o no corren muy rápido. :)

    Ahora que comentas lo de tu compañero de la universidad… no caigo. Mamón!! :)

    Significa eso que hay una tribu urbana que son “Los Desharrapados”?
    Es que la ropa y yo estamos un poco regañados, jeje. Así que de moda, ni hablamos. Eso de llevar los vaqueros grandes (aunque no caídos) por lo visto canta mucho. No es que sean de hip-hop o alguna otra chorrada. Simplemente me quedan grandes. Pero así son mucho más cómodos!! Ya los sujeto con el cinturón para que no se caigan.

    Las zapatillas… tú has visto como son normalmente. Muy cantosas! Así que unas oscuras cantan menos. Sería mejor otro tipo de calzado, pero volvemos a lo mismo. Son cómodas, me valen para todo y son fáciles de comprar (no tengo que estar mucho tiempo decidiendo).

    Ahora en Dublín he vuelto a ir hecho un desastre la mayor parte de las veces (creo que los pantalones me quedan incluso más grandes ahora).

    De todas formas, cuando iba a trabajar en España, también había cachondeo. Y eso que iba con pantalones de pinzas y camisa. Había uno que subía en el ascensor por las mañanas y decía: “Ya verás como está en su sitio con una camisa de cuadros y con las mangas remangadas”. El tío acertaba siempre. Luego se pasó mucho tiempo descojonado con lo de “Tío!!!, sabes que hay camisas a rayas o lisas, no?”. Si es que no me entienden… :)

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.